CURVE Despertador digital
Despertador de la marca Geemarc de pantalla grande curva y potente vibrador, dispone además de puesto USB para cargar dispositivos como teléfonos móviles
Despertador para sordos, hipoacúsicos, discapacitados visuales y personas que tengan el sueño pesado. El Wake N Shake Curve es un ultra moderno reloj alarma vibratoria con zumbido amplificado 95 decibelios adicionales, un destello brillante y un agitador con vibraciones muy fuertes.
Este despertador vibratorio tiene una muy buena capacidad de visualización digital gracias a una pantalla curva y números brillantes que lo hace muy legible, incluso de noche y sin gafas. Esta equipado con una almohada vibratoria, un flash estroboscópico y un tono de llamada amplificado, el despertador Wake n Shake Curve le permite elegir cómo alertarlo: timbre, flash y / o vibración. También es ideal para personas que desean levantarse silenciosamente porque la almohadilla vibratoria está en silencio. En cuanto al tono de llamada, puede amplificarse en 95 decibelios.
Las instrucciones de uso de este despertador vibratorio explican cómo ajustarlo con muchos diagramas y explicaciones detalladas. Después del ajuste, todo lo que queda es colocar el cojín vibratorio debajo de la almohada y quedarse dormido. Y sin preocupaciones, gracias a una batería de respaldo, los cortes de energía en el medio de la noche ya no serán un problema. También es posible cargar sus dispositivos electrónicos con el puerto USB incluido en la parte posterior de la alarma.
Alarma de hasta 95 dB
Digitos extra grandes
Avisador de destellos luminosos
4 modos de alarma:
- Sonido,luz y vibración
- Sonido con vibración
- Vibración y luz
- Vibración
Control de graves-agudos de la alarma