KITE Mochila VIATO
search
  • KITE Mochila VIATO
  • KITE Mochila VIATO
  • KITE Mochila VIATO
  • KITE Mochila VIATO
  • KITE Mochila VIATO

KITE Mochila VIATO

215 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nueva mochila Kite Viato. Pensada para los amantes de la naturaleza que transportan prismáticos, telescopio terrestre y trípode, desde un concepto práctico y lógico de uso.


La bolsa se fija fácilmente a cualquier trípode. Puede mantener las piernas retraídas durante sus largas caminatas, o simplemente mantenerlas extendidas. Mantenga su instrumento montado en el trípode o guárdelo de manera segura. De cualquier manera, desde el momento en que se quita la bolsa de la espalda, ¡está listo para comenzar a disparar u observar! Sin problemas, sin problemas.

El panel trasero grande y las correas están acolchadas y cuentan con una malla ventilada. La parte inferior de la bolsa impermeable Viato también está fuertemente acolchada, protegiendo equipos frágiles como lentes, cámaras y binoculares. Pero puede que no haya necesidad de poner nunca esta mochila en el suelo. Montado dentro del trípode, te ofrece una plataforma similar a una mesa para trabajar. Los imanes mantendrán abiertas las escotillas de la mochila, lo que le permitirá cambiar las lentes, dejar una libreta o tomar una botella de agua sin tener que arrodillarse ni ponerse el equipo sobre césped húmedo, tierra polvorienta o arena.

La mochila también actuará como un peso que mejorará la estabilidad de su trípode. Debido al diseño inteligente, la columna central del trípode se puede usar normalmente y los ángulos de las patas se pueden aumentar fácilmente a las posiciones máximas. La bolsa y sus cremalleras son totalmente impermeables, además de eso, el Viato presenta una cubierta retráctil para la lluvia del instrumento montado en el trípode.

1 Artículo
Nuevo