LENSCOAT LensTote Black [lcltbk]
search
  • LENSCOAT LensTote Black [lcltbk]

LENSCOAT LensTote Black [lcltbk]

179 €
159 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Sistema de transporte de trípode LensCoat LensTote

El LensTote será un producto "imprescindible" para todos aquellos que se han puesto en marcha a pie con un trípode incómodamente colgado del hombro. Un LensTote es fácil de colocar en cualquier trípode y, una vez colocado, el usuario nunca querrá quitárselo. El trípode se puede guardar con el LensTote acoplado; de hecho, el LensTote se puede utilizar para colgar un trípode perfectamente de cualquier gancho.

Con un LensTote, los fotógrafos ya no necesitan cargar su equipo sobre sus hombros mientras buscan la ubicación deseada. Simplemente use el LensTote para llevar cómodamente y fácilmente su cámara (o alcance) y el trípode adjunto en su espalda. Con correas acolchadas y de soporte, su equipo no lo pesará. Una vez que encuentre su lugar, simplemente quítese el LensTote y estará listo para comenzar. Aún mejor, a medida que se enfoca en su sujeto, el LensTote actúa como una persiana parcial, lo que lo ayuda a mantenerse camuflado de la vida silvestre que desea capturar. La mejor parte es que, una vez que decide reubicar su posición, no es necesario desmontar ni volver a montar.

Simplemente vuelva a colocarse el LensTote con su equipo aún ensamblado y busque cómodamente su próxima ubicación privilegiada. Una vez que esté allí, coloque su trípode y estará listo para comenzar. No importa el clima, el frío, la nieve, la lluvia, etc., ya no tendrá que preocuparse por colocar el equipo cada vez que encuentre un lugar ideal. Como beneficio adicional, el LensTote viene no solo con bolsillos internos para almacenamiento, sino también con una bolsa de transporte desmontable que puede contener sus lentes, baterías, llaves o lo que necesite llevar con usted en su sesión.

Este es un producto que los entusiastas de la vida silvestre encontrarán indispensable.

LensCoat
2 Artículos
Nuevo