NOVAGRADE ADAPTADOR PARA CANON DSLR
search
  • NOVAGRADE ADAPTADOR PARA CANON DSLR

NOVAGRADE ADAPTADOR PARA CANON DSLR

170 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 6/10 Nº valoraciones: 2
Cantidad
Últimas unidades en stock


Adaptador Novagrade para cámaras DSLR Canon

 

Novagrade, la revolución en digiscoping, para aprovechar al máximo nuestra cámara y nuestro telescopio terrestre.
 

Antes de la aparición del sistema Novagrade, los adaptadores de digiscoping estaban únicamente diseñados para un telescopio terrestre o una cámara específica. Muchos adaptadores eran demasiado grandes, con un manejo demasiado difícil o muy caros … esto ahora es historia.


Los innovadores adaptadores Novagrade son universales y pueden adaptarse a cualquier ocular gracias a sus exclusivo sistema patentado. Son además fáciles de usar, de tamaño de bolsillo y de precio asequible.


El adaptador se suministra con diferentes anillos especial que permiten un encaje perfecto en cualquier telescopio terrestre o prismáticos con un diámetro de ocular entre 40 y 60mm. De esta forma si cambiamos de telescopio u ocular, no hará falta cambiar de adaptador.

Este adaptador de aluminio se puede montar directamente en todas las cámaras réflex Canon EOS DSLR.

1 Artículo
Nuevo
Adaptador
rating 10
07/01/2022
angilgo1
Muy satisfecho con el adaptador
no sirve
rating 2
09/01/2024
quilluco
Hola.He probado el adaptador con mi nueva r7 (con adaptador ef-rf) y no he conseguido buenas imagenes, pensé que podia ser por el aumento de la distancia al visor. He hecho la prueba con mi antigua 7d mII y tampoco se consigue buen foco. Utilizo un telescopio KITE KSP80 hd y curiosamante Kite recomienda el novagrade en su pagina. Una pena y un dinero tirado. Gracias