KITE MOCHILA AVIA 26
search
  • KITE MOCHILA AVIA 26
  • KITE MOCHILA AVIA 26

KITE MOCHILA AVIA 26

199 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Embárquese en sus aventuras de observación de aves con una comodidad y conveniencia sin precedentes, cortesía de la mochila Avia 26 de KITE OPTICS. Diseñada para acomodar sin problemas su equipo óptico y sus objetos esenciales, tanto si se encuentra en un breve paseo como en una larga caminata, esta mochila le garantiza que no se perderá ni un momento de la acción.

Diseñada para mantener el trípode, el telescopio y los prismáticos fácilmente accesibles, la Avia 26 permite desplegar o guardar rápidamente el equipo. Diga adiós a la búsqueda y hola a la observación ininterrumpida.

Con dos zonas específicas equipadas con un grueso acolchado, sus prismáticos y telescopio están protegidos contra golpes e impactos, incluso en ausencia de cubiertas para las lentes. Introduzca y extraiga fácilmente los prismáticos a través de la cremallera lateral sin necesidad de abrir completamente la mochila.

El panel trasero, accesible a través de una cremallera, cuenta con enganches de correa para trípodes y un soporte extensible y ajustable en altura para las patas del trípode. De este modo, el trípode queda totalmente sujeto sin forzar la espalda. Basta con subir la cremallera una vez que el trípode esté bien sujeto.

Experimente una comodidad óptima con el panel de la espalda y los tirantes acolchados y ventilados, complementados con una correa pectoral lateral y un cinturón de cadera acolchado y ventilado. Retire el cinturón de cadera según sus preferencias sin renunciar a la comodidad

Equipada con cremalleras impermeables por todas partes, la Avia 26 también incluye un compartimento con cubierta protectora para condiciones climáticas extremas o superficies húmedas. Además, un bolsillo lateral externo para botella se adapta a tus necesidades de hidratación sobre la marcha.
Eleva tus aventuras de observación de aves con la mochila Avia 26 de KITE OPTICS, donde la comodidad, la accesibilidad y la protección convergen para una experiencia al aire libre sin igual.

altura 50 cm
ancho 35 cm 3
profundidad 16 cm
volumen 26L
peso 1400g
color negro
material polyester
cierre de pecho si
cinturón de cadera si
3 Artículos