Pide tu cita Pide tu cita - Óptica Roma
ACUVUE OASYS 1-DAY 90 uds.
search
  • ACUVUE OASYS 1-DAY 90 uds.

ACUVUE OASYS 1-DAY 90 uds

73 €
Impuestos incluidos
Radio de curvatura
Potencia esférica
Cantidad

  • Material: senofilcon A - hidrogel
  • Protección UV: Protección UVA / UVB
  • Contenido de agua: 38%
  • Diámetro: 14,30 mm
  • Curva Base (Radio): 8,50 - 9,00 mm

Tanto si haces algún deporte como si trabajas hasta altas horas en la oficina, los días tan ajetreados pueden pasar factura a tus ojos. Las lentillas ACUVUE OASYS 1-Day with HydraLuxe™ Technology funcionan en armonía con tus ojos para darte una visión nítida y clara, sin importar lo que el día te pueda deparar.

Si estás buscando una lentilla diaria que te siga el ritmo en tus días más activos y exigentes, ACUVUE OASYS 1-Day with HydraLuxe™ es la lentilla adecuada para ti

La tecnología de las lentillas ha avanzado mucho desde que las primeras lentillas se inventaron a finales de 1880, cuando se realizaban en cristal. Gracias a los descubrimientos y avances en tecnología, las lentillas ACUVUE ahora se fabrican con materiales mucho más sofisticados y complejos.

Estas son algunas de las tecnologías que ACUVUE ha desarrollado para que puedas disfrutar de un uso cómodo y de una visión clara y saludable.

Tecnología HYDRACLEAR: Para una comodidad duradera y una sensación de frescor

Las últimas lentillas ACUVUE están hechas con hidrogel de silicona. Nuestros avanzados hidrogeles de silicona comparten muchas de las propiedades de otros hidrogeles pero son más transpirables y permiten que casi el 100% del oxígeno disponible pase a través de la lentilla para que tus ojos mantengan una sensación de frescor y comodidad.

Nuestra exclusiva tecnología HYDRACLEAR se emplea en todas nuestras lentillas de hidrogel de silicona para retener la humedad, para que puedas experimentar unas lentillas ricas en hidratación y cómodas durante todo el día.

ACUVUE es la marca que filtra más del 98% de rayos UVB y del 85% de los rayos UVApara toda su gama de lentillas

Llevar lentillas ACUVUEjunto con gafas de sol envolventes y un sombrero de ala ancha protege las áreas de tus ojos que las gafas de sol no cubren por si solas.

ACUVUE OASYS  with HYDRACLEAR PLUS fueron las primeras lentillas reutilizables en recibir el Sello de Aceptación para Lentillas con Filtro Ultravioleta de la Organización Mundial de Optometría

Acuvue
1000 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.