Pide tu cita Pide tu cita - Óptica Roma

¿QUIÉNES SOMOS?

Óptica Roma es una empresa familiar fundada en 1965, con sus orígenes en la plaza de Manuel Becerra 18 (antigua plaza de Roma), en Madrid, dirigida actualmente por la tercera generación de Ópticos-Optometristas. Desde sus comienzos la filosofía de la empresa ha sido muy clara y constante, basada en ofrecer a sus clientes la mejor solución a cada problema visual, desde un punto de vista profesional y con la ayuda de la mejor tecnología de cada momento, ofreciendo una gran variedad de productos, siempre de alta calidad y a unos precios competitivos.

Óptica Roma se ha convertido, con el paso de los años, en mucho MÁS que una ÓPTICA, incorporando a su actividad una variedad de productos y de servicios que la hacen única en el mercado español. Esto lo ha conseguido gracias a la especialización de cada una de las áreas a las que se dedica.

Las secciones de fotografía, astronomía y observación terrestre se han ido adaptando a las necesidades de cada momento, y al igual que las demás secciones se han especializado, pudiendo afirmar que hoy en día contamos con la mejor exposición de España en prismáticos, telescopios terrestres y astronómicos, con la ventaja añadida de complementarlo con la sección de fotografía, y poder dar un servicio completo a los amantes del Digiscoping.

Nuestra Aula de Formación, donde impartimos cursos de astronomía, fotografía, presentaciones de libros y conferencias, hacen de Óptica Roma una empresa moderna, que no se queda sólo en la venta de productos, sino que da un servicio y un valor añadido a sus ventas. En nuestra Aula formamos al equipo de profesionales de Optica Roma, preparándonos con las últimas novedades tanto en salud como en moda.

El compromiso que Óptica Roma ha adquirido durante todo este tiempo con la salud de sus clientes, nos ha animado a incorporar nuevas secciones y productos. Entre otros servicios, en todas nuestras ópticas contamos con cabinas insonorizadas y audiómetros computerizados, para la adaptación de audífonos digitales.

Óptica Roma, como empresa moderna e innovadora que es, ha ido incorporando las últimas tecnologías y los mejores aparatos a todas sus secciones, y en todos nuestros centros contamos con instrumentos para medir la tensión ocular (tonómetros), equipos que nos dan una imagen por ordenador de la córnea (topógrafos computerizados), aparatos fotográficos para centrar las lentes progresivas (Visioffice) y máquinas de última generación para cortar todo tipo de lentes y poder montar toda la variedad de gafas (viseladoras digitales).

Nuestras ganas de poder llegar a más gente y poder ofrecer nuestros productos y servicios con mayor facilidad a todos nuestros clientes, nos animaron a abrir nuevos centros, y así en 1995 se inauguró la tienda de la calle Bravo Murillo 166, más adelante en 1999 la de Alberto Aguilera 62, más recientemente, desde 2005, la de la calle Alcalá 388, en 2008 la mayor de todas, en la Plaza de Legazpi 1, que cuenta con una sección infantil que la hace única en Madrid, en 2010 inauguramos la óptica de la Avenida de Monforte de Lemos, frente al centro comercial de La Vaguada, y la última, la más pequeña en tamaño, pero con el mismo espíritu que todas las demás, la de la calle O´Donnell 11, frente al parque del Retiro.

Pero lo que sin duda ha permitido a esta empresa familiar crecer durante estos años, ha sido la filosofía de trabajo que desde sus creadores se ha inculcado y que el equipo de personas que integran la empresa ha sabido entender y poner en práctica: atención personalizada, con mentalidad de gran empresa, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios.

Para concluir esta presentación de nuestra empresa, queremos aprovechar este medio, para agradecer a todos nuestros clientes la confianza y la fidelidad que han demostrado durante todos estos años