OLYMPUS M.Zuiko Digital ED 40-150mm F4.0 PRO
Es el teleobjetivo zoom con apertura fija y una distancia focal equivalente a 300 mm más pequeño y compacto del mercado. Este objetivo ultraportátil te ofrece una calidad de imagen excelente y el rendimiento que necesitas para capturar paisajes, naturaleza o aves, entre otras muchas cosas. Piensa en la libertad que tendrás sin el peso de otros pesados y voluminosos objetivos. Además, está sellado contra elementos externos y por eso cuenta con la calificación IP53, por lo que podrás utilizarlo incluso en condiciones difíciles. También se puede utilizar para conseguir unas excelentes imágenes macro. A pesar de ser tan compacto y ligero, lo tiene todo para conseguir unas imágenes realmente espectaculares.
Este es un teleobjetivo ideal para una amplia variedad de fotografías. Tanto si estás fotografiando un árbol como si la foto es a un bosque entero o a una montaña, obtendrás una imagen nítida y clara en todo el rango focal. También te permite hacer un disparo de alta resolución de 80 Mpx. Conseguirás alta definición en toda la imagen sin las aberraciones que habitualmente se asocian al uso de teleobjetivos zoom.
M.Zuiko hace algunos de los mejores cristales del mercado y tiene un amplio reconocimiento internacional por su excepcional calidad de imagen. El objetivo 40-150 mm no es una excepción. Presenta 15 elementos organizados en 9 grupos para ofrecer una resolución de nivel superior. Incluye lentes HR, Super ED, ED y asférica que trabajan conjuntamente para conseguir imágenes de alta definición desde el centro hasta los bordes.
ZERO son las siglas de Zuiko Extra Low Reflection Optical. Sin embargo, lo importante es que no tendrás aberraciones ópticas o cromáticas en tus fotos. Se trata de una herramienta más para conseguir la mejor calidad de imagen.
Cuando el objetivo se moja, hay que limpiarlo antes de hacer la siguiente toma. Un revestimiento de flúor hace que la eliminación del agua sea más rápida y fácil. Una pasada y listo. Ya no hay gotas. De esta forma, podrás seguir disparando en un instante
Entre teleobjetivos zoom con apertura fija y una distancia focal equivalente a 300 mm, nuestro 40-150 mm es el más compacto y ligero del mercado. Tiene tan solo 99,4 mm de alto (124 mm en uso) y pesa menos de 400 g. Disfrutarás de una portabilidad sin precedentes en un teleobjetivo para poder moverte libremente.
* Entre teleobjetivos zoom de apertura fija con distancia focal equivalente a 300 mm a fecha de 9 de febrero de 2022.