Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
SAMYANG 12MM F 2.8 ED AS NCS ojo de Pez

SAMYANG 12MM F/2.0 NCS CS PARA MFT

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

Para  MFT, color negro

319€

-30.5%

459€

o paga en 3x 4x 6x 10x o 12x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

El ojo de pez Samyang 12 mm es una lente  con el enfoque manual. Ofrece un ángulo de visión diagonal de 180 grados en un fotograma completo (formato de 24 x 36 mm) del sensor. En términos de la óptica, que es una de las lentes más avanzadas "ojo de pez".

Con excelente construcción y construcción óptica, cuenta con 12 elementos de lentes dispuestas en 8 grupos, incluyendo tres elementos son de cristal de baja dispersión ED y dos elementos asféricos asegurando profundidad de imagen perfecta y minimizar la aberración cromática.

Samyang 12mm 1: 2.8 ED AS NCS Fisheye cuenta con el NCS nanocristales revestimiento antirreflectante altamente efectiva aplicada junto con recubrimientos estándar UMC. Proporciona gran foco, alto contraste y reproducción de color natural, incluso disparar bien abiertos es un objetivo excelente para su uso en en diversas condiciones de iluminación.

Los 7 hojas de apertura son circularfor hermosa bokeh. El marco de la lente es compacto y sólido, ya que está hecho de aluminio de alta resistencia. El parasol en forma de pétalos desmontable minimiza los reflejos y las imágenes fantasma.

Lentes de ojo de pez son muy populares para los efectos especiales utilizan cuando se desean distorsión, perspectiva exagerada o extrema profundidad de campo. Las lentes de ojo de pez Samyang también son capaces de panoramas de producción y 360 visitas virtuales, que incluyen 360 imágenes grado con uso de varios programas de terceros, disponibles de otros proveedores.

El 12 mm 2.8 ojo de pez Samyang cuenta con un parasol extraíble.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados