PANASONIC (LEICA) 25 MM F/1.4 ASPH MICRO 4/3 H-X025E
search
  • PANASONIC (LEICA) 25 MM F/1.4 ASPH MICRO 4/3 H-X025E
  • PANASONIC (LEICA) 25 MM F/1.4 ASPH MICRO 4/3 H-X025E
  • PANASONIC (LEICA) 25 MM F/1.4 ASPH MICRO 4/3 H-X025E
  • PANASONIC (LEICA) 25 MM F/1.4 ASPH MICRO 4/3 H-X025E

PANASONIC (LEICA) 25 MM F/1.4 ASPH MICRO 4/3 H-X025E

559 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Lente digital intercambiable LEICA DG SUMMILUX 25mm / F1.4 ASPH. Basada en el estándar Micro Cuatro Tercios

La LEICA DG SUMMILUX 25mm / F1.4 ASPH. (Cámara de 35 mm equivalente: 50 mm), con base estándar Micro Cuatro Tercios, cuenta con un brillo excepcional de F1.4 realizado en su perfil compacto y ligero. El extraordinario brillo permite un enfoque suave y hermoso para hacer la foto y el video aún más impresionantes y anima a los usuarios a no utilizar el flash, incluso en condiciones de poca luz. Certificada con el nombre de fama mundial LEICA, la excepcional alta calidad de imagen está garantizada.

 A la 25mm LEICA SUMMILUX 25 mm. / F1.4 ASPH., La tecnología Panasonic de recubrimiento de la superficie Nano es algo recién adoptado. La reflexión está minimizada dramáticamente en todo el alcance visual de la luz (380 nm-780 nm) mediante la aplicación de un índice extra bajo de recubrimiento de la nano-estructura en la superficie de la lente. El resultado es una imagen súper clara con una reducción dramática de los reflejos.
 El sistema de lentes está compuesto por nueve elementos en siete grupos que utilizan dos lentes asféricas y un índice de lente UHR (refracción ultra alta). El recientemente desarrollado índice de lente UHR y las lentes asféricas de molde de cristal logran una descripción uniformada desde el centro hacia los bordes.
 La versátil distancia focal de 25 mm. (equivalente a 50mm en una cámara de 35mm) es ideal para una gran variedad de ocasiones. Los usuarios son libres de utilizar la composición, perspectiva y control de apertura de las instantáneas incluyendo paisajes como puestas de sol y fotos de interior con poca luz, de forma  deliberadamente creativa aprovechando su enfoque suave y bello.
 Cuando se monta en las cámaras LUMIX G Micro System, este objetivo puede aprovechar al máximo el sistema de contraste AF, que cuenta tanto con alta precisión como alta velocidad para un disparo libre de tensión. Cabe destacar que el rendimiento del sistema AF es muy superior a la diferencia de fase AF cuando la lente rápida se utiliza con un valor F más pequeño. Siete hojas le dan a la apertura una forma redondeada que produce un efecto atractivo y suave en las zonas fuera de foco cuando se dispara con ajustes de abertura más grande. La montura metálica altamente confiable es suficientemente resistente para el intercambio repetido de la lente.
1 Artículo

Ficha técnica

Diámetro del filtro
46 mm
Grupos elementos
7 Grupos 9 Elementos
Dimensiones (Diámetro x longitud)
63 x 54.5 mm
Montura
Micro 4/3
Peso
Aprox. 200 g
Aberturas (Max x Min)
1.4/16
Distancia focal (mm)
25 MM. Equiv. a 50 mm en 135
Distancia mínima de enfoque
0.30 m
Nuevo