KOWA TSN-99 S PROMINAR 30-70x
search
  • KOWA TSN-99 S PROMINAR 30-70x
  • KOWA TSN-99 S PROMINAR 30-70x
  • KOWA TSN-99 S PROMINAR 30-70x
  • KOWA TSN-99 S PROMINAR 30-70x

KOWA TSN-99 S PROMINAR 30-70x

4.198 €
3.849 €
Impuestos incluidos

Kowa TSN-99S PROMINAR 30-70x INCLUYE:

Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

Kowa TSN-99S PROMINAR 30-70x INCLUYE:
Cuerpo del telescopio terrestre recto Kowa TSN-99A PROMINAR y Ocular con zoom de campo amplio TE-11WZ II 30-70x


BRILLANTE, ANCHO, CLARO CRISTAL
Para los que llegan temprano y se van tarde.

OBJETIVO GRANDE DE 99mm
Una gran lente de objetivo de cristal de fluorita pura de 99 mm combinada con una lente cóncava Kowa XD produce un rendimiento superior con poca luz y un detalle exquisito. Esta combinación especial combinada con recubrimientos ópticos mejorados elimina virtualmente la aberración cromática incluso con grandes aumentos.

ENFOQUE DOBLE - CONTROL DE PUNTO DE PIN
El mecanismo de enfoque dual es la puerta de entrada para controlar la imagen entre su ojo y el endoscopio. La exquisita ingeniería se refina para que el funcionamiento sea impecable. El enfoque rápido permite una acción rápida para acercar al sujeto a los detalles en solo unas pocas revoluciones suaves, mientras que el enfoque fino brinda un control preciso y con la punta del dedo que ofrece lo último en precisión de enfoque.

RESISTENTE, LIGERO Y PORTÁTIL
Utilizando una estructura de aleación de magnesio 100%, el telescopio terrestre de la serie TSN-99 PROMINAR es uno de los más compactos y livianos en su clase de telescopios de gran tamaño, lo que lo hace más portátil que muchos otros modelos.

Una carcasa totalmente impermeable y sellada con nitrógeno más el revestimiento Kowa KR en la óptica hace que el visor sea tranquilizadoramente resistente.

DISEÑADO PARA DIGISCOPIO
El TSN-99 PROMINAR es 100% compatible con nuestra gama de accesorios KOWA SYSTEM que le brinda acceso a oculares intercambiables, accesorios y adaptadores de digiscoping para cámaras DSLR y teléfonos inteligentes, lo que crea una herramienta óptica verdaderamente flexible para muchas aplicaciones.

Diámetro efectivo de la lente del objetivo: 99 mm
Material de la lente del objetivo: cristal de fluorita
Distancia mínima de enfoque: 6 m
Longitud: 378 mm
Peso: 1810g
Rosca de filtro: 105 mm

Nuevo