KOWA TSN-55A PROMINAR
DISPONIBLE A PARTIR DE PRIMEROS DE jULIO /24
Telescopio terrestre en ángulo con zoom gran angular TSN-55A 17-40x
Este telescopio se puede reservar y se enviará a partir del 1 de julio.
Descubra un telescopio terrestre compacto verdaderamente distintivo con un objetivo de cristal de fluorita de 55 mm, diseñado para hacer que sus aventuras sean realmente inolvidables e inmersivas.
En el núcleo del telescopio terrestre de la serie TSN-55A PROMINAR se encuentra un objetivo de cristal de fluorita. Este mineral cuenta con una dispersión extremadamente baja, una característica que supera al vidrio óptico convencional. Esta cualidad única permite a Kowa eliminar la borrosidad del color, mejorando significativamente la resolución y el contraste. La inclusión de cristal de fluorita es un sello distintivo de los catalejos Kowa, que refleja décadas de innovación óptica de Kowa. Con una longitud de sólo 255 mm y un peso de sólo 965 g, el TSN-55A PROMINAR es excepcionalmente compacto, lo que lo convierte en el compañero de viaje ideal.
El versátil ocular con zoom gran angular de 17-40x con lentes ED se adapta perfectamente para mejorar el rendimiento óptico del objetivo de cristal de fluorita pura.
El TSN-55A PROMINAR encarna una filosofía, un estilo de vida. Una óptica que enriquece cada experiencia. Es único. Este telescopio terrestre compacto abre nuevas posibilidades. No importa adónde le lleve su viaje, el Kowa TSN-55A es el compañero de viaje perfecto. Su chasis liviano pero robusto, totalmente impermeable y lleno de nitrógeno garantiza el rendimiento en las condiciones más duras.
Cristal de fluorita.
Objetivo de 55 mm
Ocular 17-40x WA
Con poco más de 25cm de largo, los nuevos TSN-55 PROMINAR son una joya de la ingenería óptica de Kowa, cuyos técnicos han conseguido el telescopio más compacto que hay visto hasta ahora, manteniendo los stándares de calidad y robistez propios de la línea PROMINAR.
UNA JOYA EN LA PALMA DE LA MANO.
La serie TSN-55 de Kowa se incorpora a la línea PROMINAR de telescopios con puro cristal de fluorite, en el diseño más compacto visto hasta ahora. Resultado de una extraordinaria ingeniería óptica, con la nueva serie TSN-55 se puede disfrutar
de todos los beneficios del cristal de fluorita (nula aberración cromática, nitidez y precisión de color sin precedentes) en un telescopio de bolsillo.