SWAROVSKI ATC 17-40X56
search
  • SWAROVSKI ATC 17-40X56

SWAROVSKI ATC 17-40X56 Naranja

2.460 €
2.214 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Pequeñas dimensiones, excelente óptica: gracias a su longitud de 258 mm , el telescopio terrestre ATC con vista en ángulo cabe en cualquier mochila. Un peso de solo 970 g  lo convierte en la mejor opción para recorridos en terrenos accidentados y áreas remotas. La media carcasa inteligente facilita la colocación en una superficie sin trípode y permite girar sin obstáculos la rueda de enfoque y zoom en todo momento. En combinación con el VPA, el ATC es ideal para digiscoping. La correa de transporte añade el toque final perfecto.

El diámetro de la lente del objetivo especifica cuánta luz puede entrar en la óptica. Esto lo convierte en un factor clave en el rendimiento de un instrumento, por ejemplo, en el crepúsculo. Cuanto mayor sea el diámetro de la lente del objetivo, más luz podrá capturar la lente del objetivo. Cuanto más oscuro sea el entorno, mayor debe ser el diámetro de la lente del objetivo. Verifique el nombre exacto del producto ya que el número después de la 'x' especifica el diámetro de la lente del objetivo en milímetros. Por ejemplo, un dispositivo con el sufijo 10x42 tiene una lente objetivo con un diámetro de 42 mm.

El aumento variable permite ajustar el aumento de forma flexible dentro de un rango específico. A diferencia de la ampliación fija, le permite hacer zoom desde el valor más bajo al valor más alto. Sin embargo, a medida que aumenta la ampliación, el campo de visión, es decir, la sección de la imagen, se vuelve más pequeña. Compruebe el nombre exacto del producto, ya que el número delante de la "x" especifica el aumento. Por ejemplo, 30-70x95 es un dispositivo con un aumento variable de 30x a 70x.

El campo de visión describe el tamaño de la sección de la imagen que se puede ver a través de la óptica. Esto se especifica en metros (ancho) a una distancia de 1000 metros (m/1000 m), o en pies (ancho) a una distancia de 1000 yardas (ft/1000 yd), o como un ángulo (grados). Cuanto mayor sea el aumento, menor será el campo de visión.
Los binoculares tienen un gran campo de visión, lo que significa que puedes ver un área amplia. Los catalejos tienen un mayor aumento, lo que hace que el campo de visión sea mucho más pequeño, pero se pueden ver más detalles.

El peso especifica qué tan pesado o liviano es el dispositivo. ¿Tienes intención de caminar mucho? El equipo ligero es una prioridad en este caso.


56 mm Diámetro efectivo de la lente del objetivo
3,4-1,4 mm Diámetro de la pupila de salida
20 mm Relieve ocular
62-34 m/1000 m Campo de visión a m/1000 m/
3,52-1,93 °grados de campo de visión
57-71 ° Campo de visión aparente
Distancia de enfoque más corta de 3,4 m
> 5 dpt Corrección de dioptrías .

88% TRANSMISIÓN DE LUZ

Rosca filtro objetivo M 58x0,75

-25 a 55 °C Temperatura funcional

970g Peso

258 mm Longitud en mm.

1 Artículo
Nuevo