GARMIN inReach® Mini 2
search
  • GARMIN inReach® Mini 2
  • GARMIN inReach® Mini 2
  • GARMIN inReach® Mini 2
  • GARMIN inReach® Mini 2

GARMIN inReach® Mini 2

400 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

Este dispositivo de comunicación por satélite compacto1 te permite sentirte como en casa cuando salgas a explorar y te aporta tranquilidad en cada aventura sin aumentar la carga de tu mochila.En caso de emergencia, envía un mensaje SOS interactivo a nuestro centro de coordinación.


Este dispositivo de comunicación por satélite compacto1 te permite sentirte como en casa cuando salgas a explorar y te aporta tranquilidad en cada aventura sin aumentar la carga de tu mochila.

En caso de emergencia, envía un mensaje SOS interactivo a nuestro centro de coordinación.

Puedes contactar con tus seres queridos, incluso sin cobertura móvil.

Si te pierdes, busca el camino de vuelta con las rutas TracBack®

Amplía las capacidades de tu dispositivo inReach mediante la aplicación Garmin Explore™

Disfruta de tus aventuras durante más tiempo gracias a la autonomía de la batería de hasta 14 días con intervalos de seguimiento de 10 minutos.

La cobertura global por satélite te mantiene conectado incluso en aquellas ocasiones en las que no pueden los teléfonos móviles.

MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL

Intercambia mensajes de texto con los seres queridos que te esperan en casa, publica en redes sociales o comunícate con otro dispositivo inReach sobre el terreno.


ALERTAS SOS INTERACTIVAS

En caso de emergencia, envía un mensaje SOS interactivo a Garmin Response℠, un centro de coordinación de rescates de emergencia con personal disponible las 24 horas.


CAPACIDAD PARA COMPARTIR LA UBICACIÓN

Comparte la ubicación con los seres queridos que te esperan en casa en cualquier momento a través de la página de MapShare™ o añade tus coordenadas a los mensajes.


RED DE SATÉLITE GLOBAL

En lugar de depender de la cobertura móvil, ahora tus mensajes, alertas SOS y datos de seguimiento de la ubicación se transfieren a través de la red de satélite Iridium®, con cobertura global.


PLANES DE EMISIÓN FLEXIBLES VÍA SATÉLITE

Para acceder a la red Iridium y comunicarte con tu inReach Mini 2, se necesita una a los servicios activa a servicios por satélite. Puedes optar por un paquete anual o por un plan mensual flexible.


DISEÑO COMPACTO Y RESISTENTE

No te dejes engañar por su tamaño de 4″ x 2″ y sus 100 g de peso, inReach Mini 2 es robusto, duradero, resistente a los impactos (MIL-STD-810) y cuenta con resistencia al agua IPX7.

RUTAS TRACBACK

En caso de que te pierdas, la función de rutas TracBack te lleva de vuelta al punto de inicio por el mismo camino, todo en el propio dispositivo.


BRÚJULA DIGITAL

Obtén información precisa sobre el rumbo, incluso cuando no estás en movimiento.


AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

La batería de litio interna recargable te ofrece hasta 14 días de uso en el modo predeterminado con intervalos de seguimiento de 10 minutos y hasta 20 días en el modo ahorro de energía.


SERVICIO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE INREACH

Recibe actualizaciones detalladas de las condiciones meteorológicas en inReach Mini 2 o en un dispositivo compatible vinculado. También puedes solicitar la previsión del tiempo para tu ubicación actual, o cualquier otro waypoint o destino de tu itinerario.


ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ILIMITADO Y PLANIFICACIÓN DE RUTAS

Accede de forma gratuita al sitio web en la nube de Garmin Explore a través del ordenador para planificar tus viajes, crear mensajes predeterminados y textos rápidos, sincronizar y gestionar la configuración del dispositivo y mucho más.

Aplicación Garmin Explore

Sincronízalo con el sitio web de Garmin Explore o con la aplicación móvil en tu smartphone compatible para disfrutar de navegación, waypoints, trayectos, actividades y colecciones. También podrás acceder a la planificación de rutas y a mapas topográficos.

OTROS DISPOSITIVOS GARMIN

Controla el inReach Mini 2 a distancia para enviar y recibir mensajes, iniciar y detener el seguimiento, así como enviar un mensaje SOS interactivo, mediante dispositivos de mano, wearables u otros dispositivos móviles de Garmin compatibles.

APLICACIÓN GARMIN MESSENGER™

Descarga la aplicación Garmin Messenger en tu smartphone compatible y vincúlala con tu dispositivo inReach Mini 2 para disfrutar de la mensajería rápida y sencilla y de la función SOS disponible las 24 horas que no se limitan a las áreas de cobertura de los teléfonos móviles1. La aplicación también es compatible con la mensajería de grupo.

APLICACIÓN GARMIN PILOT™

Realiza la vinculación con Garmin Pilot para enviar y recibir fácilmente mensajes de texto desde la cabina o incluso desde lugares sin cobertura móvil. La aplicación permite utilizar la posición GPS del dispositivo inReach Mini 2 y sus capacidades de uso compartido de la ubicación durante el vuelo.

Nuevo