GARMIN GPSMAP® 65
search
  • GARMIN GPSMAP® 65
  • GARMIN GPSMAP® 65
  • GARMIN GPSMAP® 65

GARMIN GPSMAP® 65

400 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Explora más con este resistente dispositivo de mano que ofrece una precisión de seguimiento óptima, una pantalla a color de 2,6” y mapas preinstalados.


COMPATIBILIDAD CON GNSS AMPLIADA

La tecnología multibanda y la compatibilidad con GNSS ampliada (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS e IRNSS) proporcionan una precisión óptima en terrenos escarpados, cañones urbanos y bosques frondosos.

MAPAS TOPOACTIVE DE EUROPA PREINSTALADOS

Los mapas TopoActive de Europa preinstalados proporcionan vistas detalladas de las redes callejeras y todoterreno con rutas, vías fluviales, elementos naturales, distribución del terreno, edificios y mucho más.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el dispositivo de mano cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.

APLICACIÓN GARMIN EXPLORE

Planifica, revisa y sincroniza waypoints, rutas y tracks con el sitio web y la aplicación Garmin Explore1. Podrás incluso revisar las actividades completadas sobre el terreno.

RANURA PARA MICROSD™

Usa tu dispositivo compatible y una tarjeta de memoria microSD para descargar cómodamente los mapas TOPO 24K y ponte en marcha, o accede a los mapas HuntView Plus para ver los tipos y límites de terrenos públicos, así como los nombres de los propietarios de terrenos privados y sus límites.

GEOCACHING

Obtén actualizaciones automáticas de cachés de Geocaching Live, con descripciones, registros y sugerencias.

1 Artículo
Nuevo