GARMIN ETREX 22X
search
  • GARMIN ETREX 22X
  • GARMIN ETREX 22X

GARMIN ETREX 22X

230 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


  • Pantalla en color de 2,2" legible bajo la luz del sol y con resolución de 240 x 320 píxeles para una mejor legibilidad
  • Incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados con carreteras y senderos con función de establecimiento de rutas para cuando vayas en bici o hagas senderismo
  • Compatibilidad con los sistemas por satélite GPS y GLONASS para ofrecer un mejor seguimiento en entornos más remotos (en comparación con solo usar GPS)
  • Memoria interna de 8 GB para descargas de mapas y una ranura para tarjeta microSD
  • El modelo eTrex 32x incorpora una brújula de tres ejes y un altímetro barométrico
  • Hasta 25 horas de autonomía en modo GPS con dos pilas AA

Los modelos eTrex 22x y eTrex 32x siguen ofreciendo las mismas prestaciones que la popular serie eTrex de dispositivos GPS de mano: facilidad de uso, durabilidad y asequibilidad, además de los mapas TopoActive de Europa preinstalados. Estos dispositivos son perfectos para quads, bicicletas, embarcaciones o rutas de senderismo.

Visualiza el camino

Tanto el eTrex 22x como el 32x incorporan pantallas mejoradas de 2,2" con 65 000 colores que se pueden leer bajo la luz del sol. Estos dispositivos de mano son duraderos y resistentes al agua, ya que están diseñados para soportar las inclemencias meteorológicas.

Explora el terreno

Los dispositivos de mano eTrex 22x y 32x incluyen mapas TopoActive de Europa preinstalados que permiten establecer rutas con calles y senderos para que puedas perderte por donde quieras. Ahora podrás familiarizarte con el entorno gracias a la inclusión de datos de vías fluviales, elementos naturales, edificios, fronteras internacionales y mucho más. Encuentra miles de puntos de interés, como tiendas, restaurantes, universidades, aparcamientos y alojamientos.

Garantiza tu seguridad ante todo

La serie eTrex utiliza tanto los sistemas por satélite GPS como los de GLONASS para que el receptor pueda ofrecer un mejor seguimiento en entornos más remotos que si solo utilizara GPS. El eTrex 32x incorpora una brújula de tres ejes y un altímetro barométrico, lo que facilita la orientación.

Añade mapas

Gracias a la ranura para tarjeta microSD y la memoria interna ampliada de 8 GB, podrás descargar fácilmente mapas adicionales para allá donde te lleve la aventura.

Imágenes por satélite

Ambos dispositivos son compatibles con Imágenes por satélite BirdsEye (se requiere suscripción) para que puedas descargar e integrar imágenes por satélite en tus mapas.

Descubre la diversión

El eTrex 22x y el eTrex 32x son compatibles con geocaching. Carga archivos GPX directamente en el dispositivo y visualiza información clave como la ubicación, el terreno y los consejos de Geocaching.com.

Ve donde quieras

Gracias a la compatibilidad con una amplia variedad de soportes, el eTrex está diseñado como un dispositivo GPS de mano para exteriores que resulta ideal para usar en quads, bicicletas, embarcaciones o a pie. Utiliza la función de montaje en automóvil y los mapas City Navigator® NT para obtener indicaciones de conducción giro a giro, o bien utiliza el soporte resistente para tu motocicleta o quad. La unidad eTrex tiene todos los mapas y los soportes necesarios para llevártela a cualquier sitio.

2 Artículos
Nuevo