

El Steady Shot de Cotton Carrier es un soporte de aluminio ajustable que le permite sostener el peso de su cámara de manera firme contra su pecho insertando el extremo inferior del Steady Shot en el receptáculo de Lexan de su chaleco para cámara Cotton Carrier existente.
Con varios puntos de montaje en su placa superior, el Steady Shot es compatible con cualquier abrazadera de liberación rápida o cabezal de fotografía/video. Dos puntos de ajuste le permiten configurar la inclinación y la altura de la cámara fácilmente. Con el peso de la cámara apoyado contra su pecho, puede operar cómodamente, con movimientos fluidos y la libertad de ajustar los ajustes de su cámara, durante largos períodos de tiempo.
El Steady Shot, sólido como una roca, puede soportar el peso de cualquier cámara DSLR, incluso con un objetivo largo conectado. Es perfecto para fotografiar naturaleza, deportes, documentales o cualquier otro proyecto que lo mantenga de pie y en movimiento durante horas seguidas. La plataforma estable le permitirá capturar imágenes más nítidas que las que permite la operación tradicional con la cámara en mano. Para ciertos proyectos, podrá dejar el trípode o monópode en casa, lo que aumentará su movilidad.
Nota:
Requiere el chaleco para cámara Cotton Carrier y algún tipo de soporte para cámara.
Admite cualquier abrazadera de liberación rápida con rosca de 1/4" o cabezal de video/fotografía
No se necesitan otras placas, abrazaderas ni adaptadores
Fabricado a partir de aluminio 6061 de grado aeronáutico (con todos los accesorios de acero inoxidable) para una gran confiabilidad
Utiliza el concentrador para cámara Cotton Carrier que ya posee