SLIK ROTULA SBH-808DQ
search
  • SLIK ROTULA SBH-808DQ

SLIK ROTULA SBH-808DQ

45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

OCASION, SIN EMBALAJE, OUTLET

El SBH-808DQ tiene las bases sólidas, robustas y fáciles de usar del PRO Ball Head 800 pero agrega características como marcas panorámicas. Las marcas facilitan la toma de varias fotografías y unirlas para formar una fotografía panorámica continua.

También agregamos una perilla de bloqueo de panorámica al SBH-808DQ para que las cámaras puedan girar (panear) horizontalmente sin aflojar la bola que bloquea la cámara en su lugar. Esto hace que la panorámica perfectamente nivelada sea muy fácil.

Utilizando el mismo sistema de liberación rápida que la rótula de trípode PRO 700DX, el SBH-808DQ tiene una de las placas QR más rápidas y fáciles de la industria. SLIK fabricó una placa circular de liberación rápida que aseguraba la cámara al trípode apuntando en cualquier dirección. Esto hace que conectar su cámara sea más intuitivo que otros cabezales que tienen placas cuadradas o en ángulo. La tensión en el bloqueo de la placa circular de liberación rápida es ajustable.

El mecanizado de precisión, el pulido de todas las piezas móviles y una perilla de liberación de gran tamaño y fácil agarre se combinan para una operación suave y precisa.

Slik
3 Artículos
Nuevo