Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

SKY-WATCHER EQ-6 R PRO

Producto nuevo

4 Artículos

Montura ecuatorial Alemana EQ6-R de Sky Watcher para telescopios hasta 20 Kg. Con trípode de acero y contrapesos.

Por favor, seleccione:
"Recogida en tienda" (sin gastos de envio)
o
"Envio por mensajeria"

1.776€

-4%

1.850€

o paga en 3x 4x 6x 10x o 12x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

  • Objeto preciso : la montura ecuatorial alemán GoTo computarizado y motorizado es capaz de rastrear con precisión objetos astronómicos tanto para observación visual como para astrofotografía.
  • Motores accionados por cinturón: los motores paso a paso impulsados por correa proporcionan un giro silencioso con una reconocida precisión y precisión mientras prácticamente elimina errores periódicos.
  • Carga útil de 20 kg: la construcción de carne y totalmente metálica proporciona una capacidad de carga útil de 20 kg, perfecta para todos los tubos ópticos más pesados.
  • Buscador polar integrado: el buscador polar iluminado integrado proporciona una alineación polar rápida y fácil.
  • Base de datos de más de 42.000 objetos: el controlador de mano SynScan con base de datos de más de 42.000 objetos mantendrá incluso al astrónomo más experimentado ocupado durante innumerables noches de observación. Diámetro de la pata del trípode: 2 pulgadas. Tipo de alimentación: 12 V (4 amperios mínimo). Rango de latitud (grados): May-65. Tipo de sillín de montaje: D/V
  • Fácil de transportar: asa integrada para un fácil transporte y una configuración rápida.
  • Exposiciones réflex digitales automáticas: el puerto SNAP permite un funcionamiento totalmente automatizado y controlado a distancia de la cámara DSLR.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados