SKY-WATCHER EQM-35 Pro Goto
Por favor, seleccione:
"Recogida en tienda" (sin gastos de envio)
o
"Envio por mensajeria"
Incluye:
montura ecuatorial EQM-35 Pro Goto
contrapesos 3.5 kg
trípode de acero ajustable en altura (71 cm a 123 cm)
kit de motorización Goto con mando SynScan
buscador polar
cola de milano macho tipo V- Vixen de 20 cm
La montura ecuatorial modular Sky-Watcher EQM-35 Pro Goto está equipada de serie con un sistema de apuntado automático Goto, lleva una caja de control original para gestionar los ajustes de la montura para configuración clásica y astrofotográfica. El desmontaje del eje de declinación, y por lo tanto del motor asociado con él, no impide las funciones de seguimiento y guía en AR. Por supuesto, en ausencia de un motor Dec, el apuntado Goto está desactivado. El mando de control SynScan completa el conjunto.
La nueva montura EQM-35 Pro Goto es la versión mejorada para uso astrofotografico de la montura ecuatorial NEQ3-2. Ligera y muy práctica la montura NEQ3-2 no es valida para astrofotografia. Sin embargo la nueva versión EQM-35 Pro Goto incorpora la modularidad de la serie Star Adventurer que hace posible el uso de la montura para astrofotografia.
Se trata de una montura ecuatorial convencional que incorpora la configuración de la gama Star Aventurer con la mejora adicional de una mayor capacidad de carga de hasta 10 kg.
Cabe destacar entre sus mejoras el nuevo diseño del eje de ascensión recta que ha incrementado su diámetro y por tanto su potencia. Así como la optimización en su sistema de rodamientos con un aumento de 130 a 180 dientes en su engranaje impulsor lo que se traduce en una mayor precisión en el seguimiento.
Ademas de su capacidad de carga de hasta 10 Kg, lo más destacado de la EQM-35 es su capacidad de transformarse en una montura para astrofotografia. Una vez desmontada la cabeza de declinación obtendremos las mismas opciones que nos ofrecden las monturas Star Adventurer: rótula, sistema de guiado, soporte en L con o sin barra de contrapesos.
Gracias a su cola de milano tipo Vixen admite sin problema todo tipo de tubos ópticos.
Gracias a su capacidad de carga soporta tubos ópticos Newton Newton 200/1000 o 150/750 para el uso visual, o un Maksutov-Cassegrain de 120 mm o 150 mm.
En uso astrofotografico permite la instalación de cámaras profesionales grandes o con teleobjetivos de focal larga sin perder estabilidad ni equilibrio