SECULINE VISOR ZIGVIEW S2-B
search
  • SECULINE VISOR ZIGVIEW S2-B
  • SECULINE VISOR ZIGVIEW S2-B

SECULINE VISOR ZIGVIEW S2-B

339 €
99 €
Impuestos incluidos

El módulo de visualización Zigview-S2 gira 300 °

Cantidad
Últimas unidades en stock

El módulo de visualización Zigview-S2 gira 300 °
y se mueve hacia arriba y hacia abajo 180 °.

La pantalla del Zigview-S2 se puede separar usando un cable transceptor de video accesorio.


El nuevo visor digital Zigview S2 tiene una pantalla LCD de 2,5 pulgadas (230k píxeles) altamente sensible, sin retraso y nítida. También cuenta con un conector de salida de video NTSC / PAL para que la imagen también se pueda ver en cualquier monitor de video.

El módulo de visualización gira 300 ° y se mueve hacia arriba y hacia abajo 180 ° para una fácil visualización en cualquier ángulo. La imagen se puede voltear 180 ° para ajustarse a la posición de la pantalla.

El módulo sensor de imagen y el módulo de visualización Zigview S2 se pueden separar con un cable transceptor de video accesorio (se debe comprar por separado). Esto le permite controlar de forma remota la imagen del visor desde una distancia de hasta 35 pies y también disparar el obturador de forma remota desde el monitor remoto.

Zigview S2 tiene un sensor de detección de movimiento programable e intervalo con los mismos parámetros que el

Zigview S2 emplea una batería recargable ENEL5 estándar intercambiable por un solo usuario. Un tirador que usa el Zigview S2 puede tener varias baterías cargadas a mano para disparos largos.

El Zigview S2, que agrega características innovadoras a los primeros visores de ángulo digital en tiempo real del mundo para la mayoría de las cámaras SLR digitales y de película. El Zigview S2 revoluciona la fotografía SLR con su pantalla LCD remota de 2,5 pulgadas desmontable, salida de video, sensor de movimiento, intervaloómetro y más.

El nuevo Zigview S2 se conecta a su visor DSLR y muestra una transmisión de video en vivo desde el visor a su gran pantalla LCD de alta resolución de 2.5 pulgadas. Puede inclinar y girar la pantalla LCD para verla desde cualquier ángulo, incluso desde la parte frontal de la cámara. Esto hace que el ángulo bajo, el ángulo alto y ahora incluso los autorretratos sean más fáciles que nunca.

Además de las capacidades de apertura del obturador de detección de movimiento TTL de nueve zonas del Zigview R, el nuevo Zigview S2 utiliza una óptica de mayor resolución y un sensor CCD altamente sensible con 270,000 píxeles y una velocidad de actualización rápida. Su buscador LCD muy brillante se puede ver fácilmente a la luz del día.

El Zigview S2 tiene salida de video NTSC / PAL para que la imagen también se pueda ver en una pantalla de TV o monitor externo grande. Además, el monitor LCD incorporado del Zigview S2 se puede separar de la cámara mediante un cable transceptor de video accesorio. Esto permite al fotógrafo ver la imagen en el visor y disparar el obturador desde una ubicación remota a una distancia de hasta 35 pies de la cámara.

El Zigview S2 es particularmente útil para la fotografía de ángulo bajo en el que tendría dificultades para ver a través del visor, especialmente con el trabajo macro, para situaciones de ángulo alto, como el trabajo de prensa, donde es imposible ver el sujeto cuando se toman fotografías sobre multitudes, y para el trabajo de copia , fotografía de retratos, fotografía industrial, forense, de naturaleza, y muchas otras aplicaciones. Zigview facilita ver y disparar al sujeto sin dificultad en estas y muchas más situaciones.

S2 B
Canon D30
Canon D60
Canon 10D
Canon 20D
Canon 30D
Canon 1D
Canon 1D Mark II
Canon 1D Mark II N
Nikon D1
Nikon D2H
Nikon D2X
Nikon D200
Pentax *istD
Pentax *istDS
Pentax *istDS2
Pentax *ist DL

Minolta 5D
Minolta 7D

Sony A100

Fuji S3 Pro
Seculine
1 Artículo
Nuevo