GITZO TRIPODE GK 2500 LVL QR
search
  • GITZO TRIPODE GK 2500 LVL QR

GITZO TRIPODE GK 2500 LVL QR

835 €
549 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Extremadamente ligero pero estable, este trípode consta de patas de fibra de carbono y una cabeza muy compacta y fluida con características únicas para una cabeza de este tamaño.


El kit de trípode nivelador de fibra de carbono Gitzo SSeries 2 GK2500LVLQR 6X es un trípode de vanguardia para aplicaciones de ubicación y exteriores. Extremadamente ligero pero estable, este trípode consta de patas de fibra de carbono y una cabeza muy compacta y fluida con características únicas para una cabeza de este tamaño. A pesar de un peso insignificante de solo 6,59 libras, este trípode se puede extender a 67 "de altura y manejar una cámara réflex digital con lentes de hasta 300 mm, o un telescopio de tamaño mediano para observar aves.

El trípode de nivelación mantiene la cámara perfectamente nivelada, y el cabezal de fluido de liberación rápida de perfil bajo, con acciones de inclinación y panorámica separadas y un sistema de contrapeso ajustable, proporciona un control preciso sobre el movimiento de la cámara. Gracias a un nuevo compuesto desarrollado por Gitzo con la fuerza del magnesio, pero con un 30% menos de peso, este cabezal liviano mantiene muy buenas cualidades de amortiguación de vibraciones. El cuerpo negro mate y las superficies libres de reflexión ofrecen un buen camuflaje en el exterior. El juego a nivel del suelo de Gitzo permite disparar tan bajo como 6.3 "desde el suelo.

Este es un trípode premium que combina un peso muy ligero, un soporte sólido, características sofisticadas y toda la funcionalidad que necesita, en un paquete bellamente diseñado.

    
Sistema de nivelación rápido y preciso.

    
El tubo de fibra de carbono de 1 mm permite una reducción de peso de hasta un 17%, en comparación con los trípodes de fibra de carbono Gitzo anteriores.

    
El sistema de rotación anti-pierna permite abrir un trípode de cinco secciones en menos de 15 segundos

    
Las puntas de goma desmontables son intercambiables con los accesorios universales Gitzo (disponibles por separado), como el pie grande, la espiga larga, etc.

    
La función a nivel del suelo permite ángulos de tiro ultra bajos, a 6.3 "de altura mínima

    
La cabeza del fluido es fuerte y liviana, con controles de giro e inclinación separados, y un sistema de contrapeso completamente ajustable que se puede encender y apagar; tiene siete posiciones que el usuario puede personalizar.

2 Artículos
Nuevo