GIOTTOS ROTULA MH 3300
search
  • GIOTTOS ROTULA MH 3300

GIOTTOS ROTULA MH 3300-659

178 €
98 €
Impuestos incluidos
  • ZAPATA EXTRA LIGERA Y EXTRA LARGA
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • ZAPATA EXTRA LIGERA Y EXTRA LARGA
  • Slim & Light Design,
  • Perilla de cierre de la bola, evita el movimiento accidental
  • Perilla de cierre para el Control de Tensión con balanza de precisión,
  • Base estable y suave con Fluid Effect
  • Plato de desplazamiento de liberación rápida a largo calibrado (3.38 / 86mm)

El Giottos MH 3300-659 es el cabezal perfecto para los trípodes Giottos MT 92 y MT 93; posee zapata de cambio rápido, que permite usar diversos equipos fotográficos mediante plataformas adicionales MH 649. Soporta un peso realmente elevado, un máximo de 30 kg.

Serie II Pro cabeza de la bola de Giotto cuenta con una luz y una bola extra grande con la bola hueca estructura diseñada y fabricada para colocar con precisión la cámara tanto en forma fácil y segura.
Cada uno tiene una base estable y suave que permite sartenes efecto de fluidos. Pro II cuenta con una estructura de cuerpo delgado y ligero, sin embargo, es la dureza reforzado, lo suficientemente fuerte como para soportar el más pesado de las réflex digitales profesionales.
Cada cabezal cuenta con 3 botones de seguridad particulares que proporcionan una seguridad óptima, así como la conveniencia. Una perilla de control de fricción, y un botón de bloqueo separado para el control de la cacerola se proporcionan además de la perilla de bloqueo principal.
Giotto ha diseñado varios soportes de cámara y placas de deslizamiento para adaptarse a estas bases de socket.
Todas las placas cuentan con cerraduras de seguridad con un sistema de retención “bloqueo automático” y bordes con bridas para evitar el deslizamiento de la cámara cuando se dispara verticalmente. Es reversible cuando no se necesita.
El sistema de liberación rápida MH-658 a largo estilo abrazadera (3,4 “/ 86mm) es compatible con las placas que se ajustan al estándar Arca Swiss. Cuenta con dos niveles de burbuja horizontal y vertical.

1 Artículo
Nuevo