SWAROVSKI AX VISIO 10X32
search
  • SWAROVSKI AX VISIO 10X32

SWAROVSKI AX VISIO 10X32

4.600 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD


CONSULTE PLAZO DE ENTREGA

Amplíe sus conocimientos con cada observación. Los AX VISIO ayudan a identificar aves y otros animales solo con pulsar un botón

Experimente la naturaleza en un nuevo nivel de intensidad. La tecnología SWAROVISION promete una intensidad de color y profundidad de detalles espectaculares, así como una definición de imagen sin concesiones.

Guíe fácilmente a sus compañeros directamente a su punto de observación.

Los SWAROVSKI OPTIK AX Visio son los primeros binoculares inteligentes del mundo. ¿Qué innovaciones esconde este producto y cómo se integran los componentes inteligentes en los binoculares?

Los AX Visio son los primeros binoculares asistidos por inteligencia artificial del mundo. Combinan la excepcional calidad SWAROVISION con funciones inteligentes que hacen que cada avistamiento sea una experiencia única. Se ha integrado una nueva unidad de procesamiento neuronal (NPU) para la identificación de aves y otros animales silvestres.

Con SWAROVSKI OPTIK Outdoor App, podrá descargar fácilmente imágenes y vídeos desde los AX Visio a su smartphone y gestionarlos allí, compartirlos, establecer preferencias y ajustes, y gestionar las actualizaciones de los AX Visio. La función "Live View" también le permite compartir sus observaciones en directo.

Además de posibilitar la identificación de aves y otros animales silvestres, la cámara integrada de los AX Visio también permite a los usuarios almacenar los avistamientos en alta calidad. Así, estas preciosas experiencias pasan a formar parte al momento de una colección personal.
Incluso sin utilizar las funciones inteligentes, los AX Visio son unos binoculares analógicos en toda regla que le permitirán observar la naturaleza con la excepcional calidad SWAROVISION. Si decide activar las funciones inteligentes, podrá mejorar por completo su experiencia al disfrutar de la naturaleza como más le guste. Con el desarrollo de las funciones inteligentes, SWAROVSKI OPTIK se prepara para el futuro: seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios más exigentes con una óptica deportiva de alta calidad

Las actualizaciones periódicas del sistema y de las funciones garantizan que los AX Visio puedan intensificar y mejorar las experiencias que viven muchas personas en la naturaleza durante muchos años. La interfaz de programación abierta aporta a los proveedores externos creativos la oportunidad de añadir nuevas funcionalidades a los binoculares inteligentes. Esto garantiza que los AX Visio sigan satisfaciendo las necesidades de los observadores de la naturaleza en el futuro y que sorprendan constantemente con nuevas funciones. 

32 mmDiámetro efectivo del objetivo

112 m/1000mCampo de visión en m/1.000 m

88 %Transmisión de la luz

13MP (4208 x 3120px)Resolución de la cámara (efectiva)

15 h / 2 hAutonomía de la batería durante funcionamiento normal/máximo