KENKO SG 10x24 DH
search
  • KENKO SG 10x24 DH
  • KENKO SG 10x24 DH
  • KENKO SG 10x24 DH
  • KENKO SG 10x24 DH

KENKO SG 10x24 DH

33 €
29 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Cantidad
Últimas unidades en stock


Un par de binoculares plegables y extremadamente compactos, en un cuerpo de dos ejes equipado con un prisma de techo.
Con una potencia de aumento de 10x, una distancia de enfoque mínima de 3.5 m y un amplio campo de visión de 5.6 °, este modelo compacto resulta extremadamente útil y conveniente en una amplia gama de situaciones, desde viajes de un día a cualquier evento al aire libre como partidos deportivos, conciertos, etc.

Además, la parte externa de este par de binoculares ha sido cubierta con elastómero, lo que la hace más resistente a choques o impactos accidentales en comparación con el plástico normal.

Todas estas características hacen que los binoculares SG 10x24 DH sean cómodos de usar, fáciles de transportar y confiables.

En comparación con los prismáticos de prisma de porro, los prismáticos de prisma de techo todavía ofrecen un buen rendimiento óptico con la ventaja de un cuerpo más compacto y, por lo tanto, más cómodo. Esto es posible porque en el sistema de prisma de techo, la trayectoria óptica va directamente desde el exterior hacia sus ojos, lo que permite un diseño más simple del cuerpo de los binoculares.

Además, en los sistemas de prisma de techo, el segundo prisma de techo desempeña un papel importante debido al hecho de que tiene que ofrecer una imagen nítida sin duplicación ni destellos a los ojos. Para hacer esto posible y procesar su borde con precisión, se requiere y se proporciona tecnología altamente avanzada.

Por lo tanto, el sistema de prisma de techo se adapta perfectamente a una de las características para las que ha sido diseñado este par de binoculares, que es lo suficientemente compacto como para llevarlo cómodamente a todas partes. En línea con esto, su cuerpo es completamente plegable para caber cómodamente en su bolso o bolsillo, o para usarlo alrededor de su cuello sin problemas.

La parte externa del cuerpo de estos binoculares está cubierta con elastómero en lugar de plástico regular.

Comparado con el plástico normal, el elastómero es un material polimérico con viscoelasticidad, que lo hace más elástico y, por lo tanto, más adecuado para proteger el cuerpo de estos binoculares, ya que puede absorber mejor los choques en caso de impactos accidentales.

Categoría: Prismáticos
Modelo: Kenko SG 10x24 DH
Serie: SG
Propósito: Eventos culturales, Viajes.
Color: Negro
País de producción: China
Características principales
Prisma: Techo
Aumento :8x
Diámetro objetivo, mm: 24
Revestimiento: Recubrimiento magenta
Campo de visión angular (real), °:5.6
Campo de visión angular (aparente), °: 52.1
FOV a 1000 m, m: 97.8
Pupila de salida, mm: 2.4
Brillo: 5.8
Alivio de los ojos, mm: 10
Distancia de enfoque cercana, m: 3.5
Material exterior: Caucho
Cuerpo material: Aluminio fundido a presión
Información adicional:Mediciones (WxHxD), mm:115x40x110
Peso (gramos):274
Accesorios:
Estuche, Correa

1 Artículo
Nuevo
Excelente relación calidsd-precio
rating 10
16/01/2022
Fernando
Ya tengo otros Kenko de 10 aumento, estos de porro, con los que estoy encantado. Quería estos, económicos y ligeros, para salidas cortas. Me ha sorprendido lo bien que se ve, y lo bien que enfocan. Eso sí, poca luminosidad, pero no se puede tener todo. Muy satisfecho.