

El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO es un instrumento de precisión con un exterior compacto y metálico que ofrece un gran rendimiento óptico en toda la imagen. Su luminosa apertura 4.0 proporciona un gran control sobre la excelente calidad de imagen y además cuenta con Sincronización de la estabilización de imagen en 5 ejes más potente del mercado, que funciona con las cámaras OM-D compatibles. Con un peso de tan solo 1270 g, este objetivo es un 75% más ligero que los objetivos réflex de la competencia.
El M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO ofrece el primer mecanismo de Sincronización de IS que se coordina con la estabilización de imagen en 5 ejes incorporada en las cámaras OM-D compatibles. El resultado es una compensación de hasta 6 pasos EV. Estabiliza las fotografías cámara en mano y la visualización del visor electrónicos y reduce considerablemente el movimiento al grabar vídeos.
Con una construcción de alta calidad y un manejo de alta precisión, el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO tiene todo lo que un fotógrafo profesional le pide a un teleobjetivo. Sea cual sea el tipo de fotografía que practiques, la luminosa apertura 4.0 de este objetivo te permitirá desarrollar tu creatividad con imágenes de alta calidad.
Gracias a un ingenioso mecanismo de sincronización de estabilizadores se consigue compensar el movimiento de la cámara hasta 6 pasos EV*. Con una cámara OLYMPUS MFT, el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO consigue unas imágenes perfectamente nítidas y una visualización por el visor estabilizada para grabar vídeos