Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Venta!
OLYMPUS ZUIKO 300MM F:4 IS PRO

OLYMPUS ZUIKO 300MM F:4 IS PRO

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

2.690€

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

  • Con una construcción de alta calidad y un manejo de alta precisión, el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO tiene todo lo que un fotógrafo profesional le pide a un teleobjetivo. Sea cual sea el tipo de fotografía que practiques, la luminosa apertura 4.0 de este objetivo te permitirá desarrollar tu creatividad con imágenes de alta calidad.

El objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO es un instrumento de precisión con un exterior compacto y metálico que ofrece un gran rendimiento óptico en toda la imagen. Su luminosa apertura 4.0 proporciona un gran control sobre la excelente calidad de imagen y además cuenta con Sincronización de la estabilización de imagen en 5 ejes más potente del mercado, que funciona con las cámaras OM-D compatibles. Con un peso de tan solo 1270 g, este objetivo es un 75% más ligero que los objetivos réflex de la competencia.

El M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO ofrece el primer mecanismo de Sincronización de IS que se coordina con la estabilización de imagen en 5 ejes incorporada en las cámaras OM-D compatibles. El resultado es una compensación de hasta 6 pasos EV. Estabiliza las fotografías cámara en mano y la visualización del visor electrónicos y reduce considerablemente el movimiento al grabar vídeos.

Con una construcción de alta calidad y un manejo de alta precisión, el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO tiene todo lo que un fotógrafo profesional le pide a un teleobjetivo. Sea cual sea el tipo de fotografía que practiques, la luminosa apertura 4.0 de este objetivo te permitirá desarrollar tu creatividad con imágenes de alta calidad.

Gracias a un ingenioso mecanismo de sincronización de estabilizadores se consigue compensar el movimiento de la cámara hasta 6 pasos EV*. Con una cámara OLYMPUS MFT, el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO consigue unas imágenes perfectamente nítidas y una visualización por el visor estabilizada para grabar vídeos

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados