FUJINON Mariner 7x50 WP-XL
search
  • FUJINON Mariner 7x50 WP-XL
  • FUJINON Mariner 7x50 WP-XL
  • FUJINON Mariner 7x50 WP-XL

FUJINON Mariner 7x50 WP-XL

269 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


El Fujinon 7x50 WP-XL se ha convertido en los últimos años en uno de los prismáticos más vendidos del mercado náutico. Una muy buena calidad unida a un precio razonable han hecho de este binocular la opción preferida no solo en náutica deportiva sino también en marina profesional. La carcasa es de una resina de policarbonato ligera pero ultra-resistente y está herméticamente sellada para impedir la entrada de humedad. Una peculiaridad de este binocular es que flota en el agua.

Características:

  • Flotan en el agua: Están construidos a partir de una resina de policarbonato de gran resistencia y son muy ligeros. Se han diseñado para permanecer a flote en el caso de que accidentalmente caigan al agua, incluso si no llevan instalada la correa flotadora.
  • 100% Waterproof: Esto es, son totalmente impermeables al agua. La denominación “Waterproof” es superior a “Water Resistant” que sólo significa “resistente a salpicaduras de agua”.
  • Nitrogenados: Durante el proceso de fabricación se elimina del interior cualquier resto de humedad, aire o moléculas de agua y se rellena con gas nitrógeno seco. La presencia del gas evita la condensación de agua y protege al binocular de la corrosión y de la formación de hongos, una de las causas más frecuentes de deterioro interno de las lentes.
  • Enfoque integrado: Los prismáticos 7 x 50 WP-XL están siempre enfocados entre 20 m y el infinito. A diferencia del sistema clásico de enfoque mediante rueda central, con los 7 x 50 WP no es necesario accionar ningún mecanismo de enfoque ya que todo aparece enfocado a las distancias normales de observación, entre 20 m y el infinito. Y si se desea mirar a una distancia menor, los controles dióptricos individuales permiten realizar ajustes hasta una distancia de sólo 6 m.
  • Imagen confortable: La distancia ocular-ojo es de 18 mm, una distancia que se considera adecuada para poder observar con gafas. En este caso, se recomienda replegar hacia atrás los manguitos de goma de los oculares.
  • Fácil identificación: La correa (que flota) se fabrica en color amarillo brillante, para reconocer mejor los prismáticos en la oscuridad.

Aplicaciones :  

Vigilancia costera, seguridad y salvamento, náutica deportiva, marina mercante, etc.

Especificaciones Técnicas:

 Modelo Mariner 7x50 WPc-XL
 Aumento 7x
 Apertura 50 mm
 Pupila de salida 7 mm
 Distancia de observación (eye relief) 18 mm
 Campo aparente
 Campo lineal a 1.000 m 122 m
 Luminosidad relativa 50,4
 Enfoque Individual
 Ajuste dióptrico ocular De -4 a +4 dioptrías
 Temperatura de trabajo De -30ºC a +50ºC
 Longitud 184 mm
 Anchura máxima 194 mm
2 Artículos
Nuevo