FUJINON Mariner 7x50 WPC-XL
search
  • FUJINON Mariner 7x50 WPC-XL

FUJINON Mariner 7x50 WPC-XL

319 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

Con brújula


Fujinon 7x50 WPC-XL se ha convertido en los últimos años en uno de los prismaticos más vendidos del mercado náutico. Una muy buena calidad unida a un precio razonable han hecho de este binocular la opción preferida no solo en náutica deportiva sino también en marina profesional. La carcasa es de una resina de policarbonato ligera pero ultra-resistente y está herméticamente sellada para impedir la entrada de humedad. Una peculiaridad de este binocular es que flota en el agua. El compás magnético Suunto se ilumina (pilas de serie con el binocular) con un led rojo.

Características:

  • Flotan en el agua: Están construidos a partir de una resina de policarbonato de gran resistencia y son muy ligeros. Se han diseñado para permanecer a flote en el caso de que accidentalmente caigan al agua, incluso si no llevan instalada la correa flotadora.
  • 100% Waterproof: Esto es, son totalmente impermeables al agua. La denominación “Waterproof” es superior a “Water Resistant” que sólo significa “resistente a salpicaduras de agua”.
  • Nitrogenados: Durante el proceso de fabricación se elimina del interior cualquier resto de humedad, aire o moléculas de agua y se rellena con gas nitrógeno seco. La presencia del gas evita la condensación de agua y protege al binocular de la corrosión y de la formación de hongos, una de las causas más frecuentes de deterioro interno de las lentes.
  • Enfoque integrado: Los prismáticos 7 x 50 WPC-XL están siempre enfocados entre 20 m y el infinito. A diferencia del sistema clásico de enfoque mediante rueda central, con los 7 x 50 WPC no es necesario accionar ningún mecanismo de enfoque ya que todo aparece enfocado a las distancias normales de observación, entre 20 m y el infinito. Y si se desea mirar a una distancia menor, los controles dióptricos individuales permiten realizar ajustes hasta una distancia de sólo 6 m.
  • Imagen confortable: El relieve ocular o distancia ocular-ojo es de 18 mm, una distancia que se considera adecuada para poder observar con gafas. En este caso, se recomienda replegar hacia atrás los manguitos de goma de los oculares.
  • Compás muy preciso: La brújula o compás está graduada con una escala de 0 a 360º con 1º de precisión. El compás incorpora iluminación integrada tipo LED en el propio binocular. El interruptor que acciona  el LED y la batería correspondiente están localizados en el tubo derecho para minimizar los efectos que puede causar la inferferencia eléctrica sobre la brújula. La retícula (no iluminada) tiene dos escalas, horizontal y vertical, para poder calcular la distancia a objetos de altura conocida o la altura de un objeto si se conoce la distancia.
  • Fácil identificación: La correa se fabrica en color amarillo brillante, para reconocer mejor los prismáticos en la oscuridad.

Aplicaciones :  

Vigilancia costera, seguridad y salvamento, náutica deportiva, marina mercante, etc.

Especificaciones: 

Modelo

7x50 WPC-XL
Abertura 50 mm
Aumento 7x
Pupila de salida 7 mm
Relieve ocular 18 mm
Campo aparente
Campo lineal a 1.000 m 122 m
Luminosidad relativa 50,4
Factor crepuscular 61,2
Enfoque Individual
Ajuste dióptrico ocular Entre -5 y +5 dioptrías
Distancia interpupilar Ajustable entre 56 mm y 72 mm
Prismas Bak-4
Resistencia al agua 100% Waterproof
con Nitrógeno seco
Cuerpo Resina de policarbonato
de alta resistencia
Temperatura de trabajo De -30ºC a +50ºC
Compás Suunto, ocular izquierdo
Retícula Un. MIL, hor. y vert., ocular izquierdo
Longitud 184 mm
Anchura 194 mm
Peso 910 g
Nuevo