TENBA AXIS V2 16 L
search
  • TENBA AXIS V2 16 L
  • TENBA AXIS V2 16 L
  • TENBA AXIS V2 16 L
  • TENBA AXIS V2 16 L
  • TENBA AXIS V2 16 L
  • TENBA AXIS V2 16 L
  • TENBA AXIS V2 16 L

TENBA AXIS V2 16 L

189 €
180 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Capacidad del equipo de cámara/tableta: 1-2 cámaras sin espejo o DSLR con 4-6 lentes, hasta 70-200 mm 2.8 adjuntos, más una tableta de hasta 11 pulgadas (28 cm). También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.
    Bolsillo oculto para rastreador Bluetooth Compatible con AirTag y Tile: la funda especial de neopreno se adapta de forma segura a un rastreador Bluetooth AirTag o Tile para que siempre pueda encontrar su bolsa de cámara.
    Acceso seguro a la cámara trasera: el equipo de la cámara está asegurado contra la espalda del usuario para que nada se pueda quitar del frente o de los lados de la mochila mientras viaja. El acceso trasero también permite que la mochila gire hacia el frente para cambiar el equipo sin tener que quitar la mochila de su cuerpo.
    Arnés Airflow con correas dobles para el esternón: el arnés Airflow combina una malla de ventilación 3D y las correas de ajuste automático Pivot-Fit™ de Tenba para garantizar un ajuste cómodo. Las exclusivas correas dobles para el esternón mejoran significativamente el equilibrio de la carga en el pecho, con beneficios significativos tanto para los clientes femeninos como para los masculinos. La correa del esternón inferior se puede quitar si lo desea. El panel trasero también incluye una correa para trolley para viajes seguros a cuestas en los aeropuertos.
    Cinta reflectante MOLLE: permite una capacidad de expansión ilimitada con las cápsulas para lentes, los estuches para baterías y las carteras para tarjetas de memoria de Tenba Tools, así como los estuches y accesorios estándar militares. La cincha MOLLE de Tenba incluye un hilo sutil que es altamente reflectante para garantizar la seguridad al caminar o andar en bicicleta cerca de los automóviles por la noche.

Tenba
1 Artículo
Nuevo