MANFROTTO MKOFFROADB
search
  • MANFROTTO MKOFFROADB

MANFROTTO MKOFFROADB

149 €
139 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El tripode OFF ROAD es ideal para cámaras compactas de sistema (CSC), Action Cámaras y toda clase de cámaras compactas, pero gracias a su carga máxima de 2,5kg, se puede usar asimismo con diversos modelos de HDSLR.


OFF ROAD es un tripode ultra ligero desarrollado en colaboración con Fizan, un líder italiano en el mercado de bastones para deportes de aventura.Es el tripié más ligero de la gama Manfrotto y es perfecto para llevarlo a todas partes con nosotros sin ser demasiado pesado ni ocupar mucho espacio.El tripié es extremadamente compacto con un diámetro de solo 5cm, fácilmente portátil en cualquier situación. Con su rosca universal de cámara de ¼” y la nueva rueda de acción rápida, es posible montar y desmontar la cámara en segundos. La cabeza de bola integrada y la única palanca de ajuste son perfectos para un rápido posicionamiento de la cámara y para un bloqueo rápido de todos los movimientos, también incorpora un nivel de burbuja que ayuda a asegurar la posición de disparo correcta.
Las patas del tripié están fabricadas en ligeros tubos de aluminio y se cierran de forma telescópica en 4 secciones con un sencillo mecanismo de bloqueo Twist-to-Lock. Las patas pueden ser desmontadas fácilmente para limpiarlas en caso de usar el trípode en situaciones con suciedad o barro. Los pies tienen clavos, pero se entregan además las cubiertas en goma para lograr una estabilidad excelente en muchos tipos de suelo.

1 Artículo
Nuevo