

Resumen del Manfrotto MVKBFRL Live
El Befree Live Lever de Manfrotto es el trípode de viaje para vídeo más compacto, pensado para videógrafos aficionados y vloggers que buscan el máximo rendimiento, incluso en movimiento. Es fácil de llevar a todas partes gracias a su tamaño compacto y satisface la creciente demanda de los creadores de contenido independientes de un trípode de viaje ligero y ergonómico, fácil de transportar para grabar vídeo con DSLR, cámaras de sistema compactas o videocámaras pequeñas.
Incorpora una araña para trípode diseñada para mantener las cámaras perfectamente estables en todo tipo de terrenos, incluso los más irregulares, manteniendo la cámara siempre completamente estable y lista para capturar vídeos increíbles.
La araña de este innovador modelo también ofrece un sistema Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los videógrafos potenciar su creatividad añadiendo accesorios que hacen que sus vídeos sean únicos e inolvidables. Si te gusta añadir luces o reflectores, ahora puedes capturar vídeos increíbles en exteriores que antes solo se podían conseguir con trípodes con accesorios pesados. Este modelo incorpora la palanca QPL Travel, un nuevo sistema desarrollado por Manfrotto que ofrece toda la potencia de bloqueo de la palanca QPL profesional de los trípodes Manfrotto, como las colecciones 190 y 055, en una versión más ligera, ideal para viajes. El nuevo mecanismo de encendido y apagado facilita y asegura la configuración y el ajuste, proporcionando una estabilidad total para una grabación de vídeo perfectamente estable.
Su selector ergonómico del ángulo de las patas está diseñado para ser utilizado tanto por videógrafos diestros como zurdos, lo que permite cambiar la perspectiva de grabación de forma intuitiva y encontrar la altura adecuada del trípode sin perder el enfoque en la toma deseada.
El Befree Live se puede ajustar fácilmente a tres posiciones independientes del ángulo de las patas, lo que garantiza una versatilidad total para todas las ideas creativas que puedan surgir en exteriores.
El pequeño tamaño del Befree Live no compromete la robustez ni la calidad de imagen. Esta solución garantiza movimientos muy suaves gracias al cabezal fluido Befree Live, que cuenta con un sistema de arrastre fluido para el giro horizontal y vertical y mantiene la cámara perfectamente equilibrada gracias a su placa de vídeo deslizante.
Fácil de usar y configurar, el cabezal fluido Befree Live cuenta con dos botones intuitivos de encendido y apagado que bloquean y desbloquean los movimientos de giro horizontal y vertical del cabezal por separado.
Este ligero trípode de vídeo de viaje combina a la perfección portabilidad, solidez y facilidad de instalación y manejo. Está diseñado con el objetivo único de permitir que las personas expresen su personalidad usando su cámara con la confianza de contar con el respaldo de una solución profesional.