KOWA TSN 88S + 25-60X
search
  • KOWA TSN 88S + 25-60X
  • KOWA TSN 88S + 25-60X

KOWA TSN 88S + 25-60X

3.698 €
3.399 €
Impuestos incluidos

Lente de objetivo de cristal de fluorita pura de 88 mm

Cantidad
not_interestedSin stock
AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTE DISPONIBILIDAD

Lente de objetivo de cristal de fluorita pura de 88 mm
Enfoque dual para un enfoque rápido y preciso
Telescopio terrestre con visión directa que incluye ocular zoom gran angular 25-60x
Ideal para digiscoping con una cámara o un teléfono inteligente
Particularmente adecuado para la naturaleza y la observación de aves.


Al diseñar la nueva serie TSN-88 PROMINAR, Kowa volvió a sus rutas en el diseño óptico. Rutas que lo han convertido en uno de los fabricantes de catalejos más populares del mundo. Para mejorar una característica fundamental básica que los usuarios de PROMINAR disfrutan cada vez que miran a través de su ocular: el color natural.

Kowa siempre se ha enorgullecido de fabricar ópticas que brindan una reproducción pura de la vista frente a la lente. Permitiéndole a usted, el observador, explorar y disfrutar cada detalle del tema. Una imagen libre de distracciones ópticas negativas que te permite sumergirte en la escena que tienes delante.

Los ingenieros de Kowa han mejorado los recubrimientos ópticos únicos aplicados no solo a las lentes sino también al prisma en la nueva serie de telescopios terrestres Kowa TSN-88 PROMINAR. El resultado es un catalejo que ofrece niveles aún más altos de transmisión de longitud de onda de luz que su predecesor y, lo que es más importante, en todo el espectro de colores para obtener el color más natural de la naturaleza.

La nueva serie TSN-88 cuenta con una lente de objetivo de cristal de fluorita pura de 88 mm: la verdadera potencia óptica en el corazón de todas las ópticas emblemáticas de PROMINAR. Esta lente única redefine los estándares de brillo de color y elimina la aberración cromática para una de las vistas más detalladas del mundo natural.

El cristal de fluorita brinda la mejor experiencia de visualización disponible en la actualidad, eliminando prácticamente todas las aberraciones cromáticas y brindando imágenes de resolución y contraste sobresalientes.
La fluorita es considerablemente más difícil de manejar que el vidrio óptico y requiere una tecnología de procesamiento muy avanzada.
Kowa puso especial cuidado, tiempo y técnica para producir la mejor experiencia visual con una lente de cristal de fluorita pura. Es lo que hace único a Kowa.

El mecanismo de enfoque dual es la puerta de entrada para controlar la imagen entre el ojo y el visor. La ingeniería exquisita se refina para que la operación sea impecable. El enfoque rápido permite una acción rápida para llevar al sujeto a los detalles en solo unas pocas revoluciones suaves, mientras que el enfoque fino brinda un control preciso con la punta de los dedos que ofrece lo último en precisión de enfoque.

El TSN-88 PROMINAR ahora se beneficia de una estructura de aleación de magnesio al 100 %, lo que lo hace no solo más resistente sino también más liviano que su predecesor. Una carcasa totalmente impermeable y sellada con nitrógeno, además de una actualización del revestimiento Kowa KR aplicado a la lente del objetivo que repele la suciedad, la humedad y el polvo que se acumulan en la superficie, hace que el visor sea increíblemente resistente.

El TSN-88 PROMINAR adopta las nuevas curvas y formas ergonómicas creadas para la reciente serie de visores TSN-99 PROMINAR. No hay duda de que este catalejo es PROMINAR. Verde clásico con un estilo elegante nuevo y mejorado y una forma cómoda diseñada para brindar al usuario la mejor experiencia y operación en el campo.

El TSN-88 PROMINAR conserva su corona en el mundo del digiscoping, ofreciendo al entusiasta de la fotografía opciones de fotografía con teleobjetivo de ultra largo alcance que no son posibles en la fotografía convencional. Los recubrimientos mejorados mejoran aún más el rendimiento del digiscoping incluso en los niveles más altos de aumento, produciendo imágenes que antes solo se podían lograr con sistemas DSLR de gama alta. Kowa tiene una línea envidiable de adaptadores para teléfonos inteligentes dedicados y universales que permiten una conexión simple de la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes al TSN-88 PROMINAR, tome imágenes y videos muy ampliados y detallados con su teléfono inteligente del mundo natural.

Un nuevo sistema de montaje de trípode dual evita que el visor se deslice o gire sobre la zapata del trípode, lo que garantiza una estabilidad adicional durante largos períodos de uso. Un cambio de juego para la máxima comodidad y manejo en el campo.

El telescopio incluye un nuevo sitio de puntería desmontable que se puede fijar en el collar accesorio para ayudar a localizar al sujeto más rápidamente. El parasol del objetivo también cuenta con un sitio de puntería integrado de nuevo diseño como ayuda visual adicional.

Nuevo