KITE Skua funda para Swarovski ATM-80
search
  • KITE Skua funda para Swarovski ATM-80

KITE Skua funda para Swarovski ATM-80

109 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1
Cantidad


Modelo específico para telescopio terrestre Swarovski ATM / ATS - 80 (con ocular montado).
Las fundas Kite SKUA han sido diseñadas para proporcionar la máxima protección a los telescopios terrestres, tanto en el campo como durante el transporte y el almacenaje.
Somos especialistas y conocemos las necesidades de los usuarios en lo que respecta a la protección de sus valiosos equipos de observación. La máxima calidad, sin renunciar a un precio atractivo. También son la mejor solución en lo que a funcionalidad y facilidad de uso se refiere.

5 Artículos
Nuevo
Buena funda, con un pequeño detalle
rating 8
06/07/2021
Mikel
Funda muy cómoda que viene con una cinta o asa para poder llevar el telescopio como riñonera. todavía no ha recibido ningún golpe pero tiene pinta de ser sólida. Como detalle, el telescopio (ATM-80) viene con una pequeña mirilla (un tubo fino) para apuntar que hay que quitar ara poder usar la funda, un hueco para la mirilla estaría bien. Y las tapas propias del telescopio no se pueden usar con las tapas de la funda (que son suficiente protección, pero estaría bien poder utilizar las tapas originales del telescopio, que las tengo guardadas. Quizás dando la opción de quitar la espuma que va en contacto con las lentes con un velcro o algo).