MANFROTTO tripode MVK500190XV (MVH500AH + 190X)
search
  • MANFROTTO tripode MVK500190XV (MVH500AH + 190X)
  • MANFROTTO tripode MVK500190XV (MVH500AH + 190X)

MANFROTTO tripode MVK500190XV (MVH500AH + 190X)

399 €
349 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Cantidad


Trípode Manfrotto MVK500190XV (MVH500AH + 190X)

El nuevo 190X es un trípode de aluminio de 3 secciones con todas las funciones esenciales y una excelente calidad de construcción.

Uno de los puntos clave del 190X es el adaptador a nivel de suelo (columna corta) que permite una gran creatividad fotográfica. Una vez situado en la estructura superior y combinado con los cuatro ángulos de las patas, permite usar el trípode en posiciones ultra bajas.

Las patas del trípode 190X se pueden extender y ajustar con gran rapidez, gracias a las palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock, que bloquean y desbloquean cada sección de las patas. Las palancas QPL están especialmente diseñadas para permitir un manejo más cómodo y seguro de los bloqueos de la patas, incluso con una sola mano. Desde la posición de patas plegadas, las secciones de cada una de las patas del trípode se pueden liberar con un solo movimiento. El diseño de las palancas QPL también permite que cada sección quede bloqueada de forma más segura, haciendo que el trípode sea más estable y rígido que los diseños tradicionales.

Los selectores de ángulos de las patas, intuitivos y ergonómicos, permite que cada pata se ajuste de forma sólida e independiente en cualquier de los ángulos predeterminados, permitiendo una libertad de posicionamiento aún más grande.

La estructura superior el 190X posee un adaptador Easy Link para conectar un accesorio de fotografía o video (como una luz LED, un flash, un reflector, u otro equipamiento) en un brazo, convirtiendo el trípode en un práctico estudio móvil.

CARACTERÍSTICAS TRÍPODE 190X

- Gran creatividad en disparo: La característica clave del nuevo 190X es el adaptador a nivel de suelo que permite una gran creatividad de disparo.

- Creatividad sin límites gracias a una mejor intregración de los accesorios: siguiendo el ejemplo de nuestra línea de equipos profesionales, el nuevo 190X incluye la conexión Easy Link en la parte del bastidor.

- Operativa suave: los selectores de ángulo de patas son intuitivos y ergonómicos, ahorrando tiempo de configuración y conviertiendo al nuevo 190X en un trípode seguro de usar permitiendo al usuario escoger la posición de ángulo de pata deseado de forma fácil.

- Sólido y rápido de montar: Menos tiempo de montaje significa más tiempo de disparo, y el 190X es rápido de montar y ajustar, gracias al sistema de bloqueo de las patas Quick Power Lock. El sistema QPL es fuerte y ultra rápido.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Altura máxima: 160 cm.

- Altura máxima sin columna central extendida: 135 cm.

- Altura mínima: 9 cm.

- Trípode plegado: 59 cm.

- Peso: 2 kg.

- Peso máximo que soporta: 7 kg.

- Secciones de pata: 3

- Material: aluminio.

 

Rótula de video fluida 2-Way con zapata rápida 500 Long.

La MVH500AH es una rótula ligera con una plataforma más amplia para cuerpos de cámara HDSLR y una zapata deslizante capaz de equilibrar las nuevas cámaras de objetivos intercambiables. La rótula 500 asegura unas grabaciones suaves y un excelente control de equipos hasta 5kg. Es la rótula más compata de nuestra gama Bridging Technology™. Reemplaza la rótula de vídeo Manfrotto 701HDV.

Grabaciones suaves y atractivas: la rótula 500 posee cartuchos profesionales de fluido tanto en los ejes pan (horizontal) y tilt (inclinación) para asegurar que todos los movimientos de la cámara sean suaves, controlados y precisos.

Más rápido, fácil y sencillo de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la zapata rápida QR se acoplen a la rótula desde arriba, en lugar que tener que alinearlas y montarlas desde la parte trasera. No se necesita un bloqueo de seguridad secundario. El sistema de blouqeo lateral también hace más rápido y más simple extraer la cámara de la rótula desde arriba.

La 500 posee un contrabalance predefinido de 2,4kg, pero puede soportar un equipo hasta 5kg. La 500 posee un conector Easy Link 3/8” que permite montar un monitor externo u otro accesorio. La rótula MVH500AH posee una montura para trípode de base plana para su acoplamiento a un trípode híbrido de foto/vídeo, un trípode fotográfico tradicional u otros soportes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Sistema profesional de fluido en movimientos de PAN y TILT

- Sistema de contrabalance en movimientos laterales

- Zapata deslizante para una configuración y montaje rápidos

- Base plana para varis conexiones de trípodes.

- Easy link para conectar accesoroios externos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Peso: 900 gr.

- Peso máximo que soporta: 5 kg.

- Altura: 10.5 cm.

- Acople (parte superior): tornillo de 1/4", tornillo 3/8"

- Material: aluminio.

- Rotación panorámica: 360º

- Tipo de zapata: 500PLONG

- Zapata de acción rápida: si.

8 Artículos
Nuevo
A mi parecer estable y con movimiento suave
rating 10
06/07/2021
Mikel
El trípode con las patas completamente extendidas es enorme, lo que viene bien para situarlo en cuestas con buena pendiente, y no pesa mucho más que alguna otra que he probado (trípode+rótula eran unos 3,1kg). Plegado sí queda un poco más largo, pero en un tamaño que para mí sigue siendo cómodo. La rótula tiene un movimiento fluido y tanto el enganche como el agarre son cómodos y fáciles de manejar.
Un detalle, el día que me llegó me quedé muy mosca por una pequeña holgura. Fue hasta darme cuenta de que había que apretar un par de tornillo que venían algo flojos, supongo que queriendo, para que sufriera menos en el transporte. Viendo qué tornillos eran y una vez apretados (que es como tienen que ir) va a la perfección.

Quizás mi opinión sirva más de aquí a unos años, cuando compruebe cómo funciona el equipo con años de desgaste.