SLIK PRO 500DX LEG
search
  • SLIK PRO 500DX LEG

SLIK PRO 500DX LEG

149 €
69 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


La serie PRO 500 es capaz de manejar el peso de una cámara réflex digital profesional de fotograma completo o cámaras sin espejo con lentes pesados. Puede manejar hasta 6,0 kg de equipo, pero se mantiene ligero en caso de que el trípode deba moverse. Ofrece a los fotógrafos profesionales y aficionados avanzados la fuerza y ​​la estabilidad que necesitan. Las exclusivas patas de aleación de titanio AMT de SLIK hacen que los trípodes PRO 500 se mantengan firmes pero más ligeros de lo que parecen.
 
"¿Qué tiene de genial la aleación AMT?" Puede estar pensando. AMT tiene un 40% más de resistencia a peso que el aluminio estándar. Las patas son más livianas pero más fuertes que el metal estándar utilizado en la mayoría de los trípodes de hoy. Este peso ligero tiene un precio comparable al de otros trípodes de aluminio estándar.
 
El SLIK PRO 500DX también facilita la configuración con bloqueos de patas seguros y de liberación rápida. La columna central sin engranajes y las trabas de las patas con ángulo ajustable de 3 posiciones permiten una fácil configuración en terrenos o escalones desiguales. La columna central SLIK PRO 500DX son dos piezas roscadas que convierten la pieza superior en una columna corta. Combinado con los bloqueos ajustables del ángulo de la pata, el trípode baja a 250 mm para la fotografía de ángulo bajo o macro.

Slik
3 Artículos
Nuevo