Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

EXPLORE SCIENTIFIC Filtro Nebular CLS 1.25"

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

Filtro anticontaminación, formato 1.25", para uso visual.

Uno de los obstáculos más importantes para la exploración del cielo nocturno es el brillo del cielo nocturno por las luces artificiales, como las farolas. Dependiendo del tipo de objeto celestial es posible incrementar el contraste drásticamente bloqueando la molesta luz artificial con este filtro


50€

-9.09%

55€

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

EXPLORE SCIENTIFIC 1,25 "CLS Nebula Filter
Uno de los obstáculos más importantes para la exploración del cielo nocturno es que el cielo nocturno está contaminado con luces artificiales, como las farolas. El cielo nocturno no es realmente oscuro en las cercanías de ciudades o pueblos, lo que reduce en gran medida la visibilidad de los objetos más allá del  sistema solar. Dependiendo del tipo de objeto celeste, es posible aumentar dramáticamente el contraste al bloquear la molesta luz artificial.

El filtro EXPLORE SCIENTIFIC CLS utiliza una propiedad característica de la iluminación artificial. Las farolas y las lámparas brillan con colores especiales: los colores típicos de las lámparas de mercurio o de alta presión. El filtro de nebulosa EXPLORE SCIENTIFIC CLS bloquea esos colores y, por lo tanto, aumenta el contraste: la luz de los objetos celestes puede pasar el filtro. El resultado es sorprendente: de repente los objetos son visibles en lugares que estaban completamente vacíos sin filtros. En cielos suburbanos, por ejemplo, la gran galaxia M101. Al usar este filtro puedes ver las nebulosas y sus estructuras. Una visita obligada para todos los observadores visuales.
El filtro de nebulosa EXPLORE SCIENTIFIC CLS viene con un certificado de prueba individual: su garantía para recibir un filtro premium.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados