DORR REFLECTOR 7 EN 1 56 CM
search
  • DORR REFLECTOR 7 EN 1 56 CM

DORR REFLECTOR 7 EN 1 56 CM

49 €
25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Con el kit reflector plegable 7 en 1 de DÖRR, la luz puede dirigirse específicamente al sujeto. Usados ​​inteligentemente, pueden reemplazar una unidad de flash. El reflector ilumina y crea un brillo agradable en los ojos de la modelo. Para aprovechar al máximo cada situación de iluminación, el reflector plegable le ofrece 7 opciones para elegir.

La base es un difusor de forma redonda recubierto de tela transparente neutra. Al sostener el difusor entre el sujeto y el sol, la luz se vuelve más difusa. El difusor convierte la intensa luz del sol en una luz agradablemente suave, ideal para fotografías de retratos. Para los reflejos, la cubierta del reflector respectiva se puede colocar sobre el difusor y cerrar con una cremallera. Dependiendo de la cubierta del reflector utilizada, puede elegir cómo desea reflejar la luz:

✓ Blanco: reflejo neutro y suave, para usar con luz solar intensa
✓ Plata: reflejo brillante neutro pero fuerte, para usar cuando el cielo está nublado
✓ Dorado - reflejo con un tono muy cálido, apto para sol y cielos nublados
✓ Luz solar: reflejo con un tono ligeramente cálido, adecuado para sol y cielos nublados.
✓ Azul: para facilitar la postproducción o para un tono más frío
✓ Negro: para reducir la luz y crear sombras

La intensidad de la luz se puede controlar cambiando la distancia al sujeto.

La superficie del difusor tiene un diámetro de 56 cm y es perfecta para retratos de personas solteras. El reflector se puede plegar y guardar en la bolsa de transporte suministrada. Esto ahorra espacio y es ideal para uso móvil. En el estudio, el reflector plegable se puede utilizar de manera óptima para iluminar sombras no deseadas. Para la instalación, un soporte de reflector está disponible opcionalmente de DÖRR:

1 Artículo
Nuevo