JJC GC-3 CARTA GRIS NEUTRO
search
  • JJC GC-3 CARTA GRIS NEUTRO

JJC GC-3 CARTA GRIS NEUTRO

18 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La Tarjeta Gris Digital / Balance de blancos Card Set es la herramienta de corrección fácil de usar, económico, y el color indispensable que pertenece en la bolsa de cada fotógrafo. Tarjeta gris digital le da color digital perfecto cada vez.

Mediante el uso de este conjunto de tres tarjetas - negro, blanco y gris neutro simplemente tomar una foto de la tarjeta en la misma iluminación del sujeto es (o era) en Utilice el balance de blancos automático y el modo P (Programa) de la imagen.. Usted puede utilizar la imagen resultante como base para un ajuste de balance de blancos personalizado, o puede utilizar el cuadro de balance de blancos Card Set durante el procesamiento posterior para un balance de blancos personalizado.


La superficie brillante de la Tarjeta de Juego Balance de blancos instantáneamente revelar cualquier reflexión que pueden conducir al balance de blancos incorrecto. Si reflejos se ven en la superficie de la tarjeta durante una operación de balance de blancos, vuelva a colocar la tarjeta de manera que se eliminan los reflejos.

500 Artículos
Nuevo