DORR REFLECTOR 5 EN 1 56CM
search
  • DORR REFLECTOR 5 EN 1 56CM

DORR REFLECTOR 5 EN 1 56CM

25 €
23 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Con el reflector plegable DÖRR, juego 5 en 1, la luz puede dirigirse específicamente al sujeto. Usados ​​inteligentemente, pueden reemplazar el flash de relleno. El reflector ilumina y evoca un brillo agradable en los ojos de la modelo. Para que pueda aprovechar al máximo cada situación de iluminación, el reflector plegable le ofrece 5 opciones para elegir.

La base es un difusor redondo recubierto de tela transparente neutra. Si sostiene el difusor entre el sujeto y el sol, la luz se apaga. El difusor convierte la intensa luz del sol en una luz agradablemente suave que es maravillosamente adecuada para los retratos. Para reflejar, la cubierta reflectora respectiva se puede colocar sobre el difusor y cerrar con una cremallera. Dependiendo del lado de referencia utilizado, puede elegir cómo desea reflejar la luz:

✓ Blanco: reflejo neutro y suave, adecuado para luz solar intensa
✓ Plata: reflexión neutra y poderosamente brillante, adecuada para cielos nublados
✓ Dorado: reflejo con un tono muy cálido, adecuado para el sol y los cielos nublados.
✓ Negro: para oscurecer y crear sombras


La intensidad de la luz se puede controlar cambiando la distancia al sujeto.

La superficie reflectante o difusora tiene un diámetro de 56 cm y, por tanto, es adecuada para retratos de una persona. El reflector plegable se puede plegar y guardar en la bolsa de transporte suministrada. Esto ahorra espacio y es ideal para uso móvil. El reflector plegable también se puede utilizar de forma óptima en el estudio para aclarar sombras no deseadas. Hay un soporte de reflector opcional en la gama de ventas de DÖRR:

7 Artículos
Nuevo