Leica Trinovid 8 x 40 ‘LIFE edition’
-
Edición especial limitada con piel, color verde neón con grabado a juego
-
Sólo 250 unidades disponibles en todo el mundo
-
Diseñado por Olafur Eliasson
-
Óptica moderna de primera calidad para una experiencia visual impresionante con colores brillantes y naturales e imágenes luminosas de alto contraste
-
Diseño elegante e icónico
-
Excelente rendimiento y máxima capacidad de captura de detalles
-
Tarjeta con una cita firmada personalmente por Olafur Eliasson
-
Certificado de autenticidad
-
Embalaje especial de la "edición LIFE"
Con la "edición LIFE" de Leica Trinovid 8 x 40, Leica Camera AG presenta una edición especial y única de la gama de prismáticos Leica Trinovid. Este modelo ha sido creado en colaboración con el artista islandés-danés Olafur Eliasson, que ha dado a los prismáticos un aspecto inusual. Con su revestimiento de cuero de color verde neón y su grabado a juego, Leica Trinovid 8 x 40 "edición LIFE" es un llamativo reclamo y una obra de arte a la vez. En una edición mundial de sólo 250 ejemplares, la singularidad de este modelo lo convierte en un objeto muy deseable para los amantes de las rarezas y los objetos de colección exclusivos.
La edición estrictamente limitada de Leica Trinovid 8 x 40 "LIFE" se creó como homenaje a la exposición "Life" de Olafur Eliasson, que tuvo lugar en la Fundación Beyeler (Suiza) en 2021.
Además del ribete de cuero verde neón, otra característica llamativa de los prismáticos son sus grabados rellenos de color verde. Cada ejemplar lleva también el grabado especial "LIFE" y un número de serie único que indica que se trata de un ejemplar de una edición limitada de un total de 250 ejemplares (1/250). Leica Trinovid 8 x 40 "edición LIFE" viene en un embalaje verde con el logotipo "Life". Además, incluye el certificado de autenticidad y una tarjeta plegable con una cita firmada personalmente por Olafur Eliasson.
En todos los demás aspectos, las especificaciones técnicas de Leica Trinovid 8 x 40 "edición LIFE" son idénticas a las del modelo de producción en serie. Presentado en 2019 como un homenaje a los icónicos prismáticos de la década de 1960, el relanzado Leica Trinovid de diseño clásico es un accesorio atemporal -con estilo icónico y elegante- y el compañero perfecto. Su óptica de alta calidad, precisa y de alto rendimiento, con un campo de visión excepcional, garantiza a los usuarios una visión general impresionante y, gracias a su concepto de manejo intuitivo, una hora tras otra de observación sin fatiga. Los cristales garantizan unos colores brillantes y fieles, así como una imagen extremadamente brillante y de alto contraste. Protegidos por un cuerpo de aluminio ultraligero y materiales de última generación, los prismáticos Leica Trinovid son robustos, son impermeables contra la lluvia y las salpicaduras, por lo que están preparados para afrontar cualquier reto, incluso en las condiciones más adversas.