SWAROVSKI CL COMPANION HABICHT 8x30 Edicion Limitada
search
  • SWAROVSKI CL COMPANION HABICHT 8x30 Edicion Limitada

SWAROVSKI CL COMPANION HABICHT 8x30 Edicion Limitada

2.320 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


En 1949, Wilhelm Swarovski funda SWAROVSKI OPTIK y comienza la producción en serie con sus primeros binoculares: los Habicht. Impulsado por su amor a la naturaleza, desea que las personas puedan percibir su entorno a través de los ojos del azor (Habicht en alemán). Wilhelm se relaja y saca fuerzas de sus numerosas excursiones a su montaña favorita, el Habicht, en los Alpes de Stubai.

Disfrute de nuevas vistas que, sencillamente, le fascinarán. Observaciones que nunca olvidará. Cada instante es solo suyo, gracias a la increíble óptica del CL Companion Habicht.

El compacto CL Companion Habicht siempre estará a su lado en todos sus descubrimientos. Es fácil de utilizar y ofrece la comodidad máxima. Viva la naturaleza de forma aún más intensa.

Los CL Companion Habicht combinan la calidad contrastada de los compactos CL Companion con el diseño de los primeros binoculares SWAROVSKI OPTIK fabricados en serie: los Habicht.

Los CL Companion Habicht están limitados a un total de 1000 unidades. Tratamos los binoculares con el mayor cuidado y cada uno de ellos recibe un certificado único. Provisto de un número individual escrito a mano, añade un toque personal a sus binoculares CL Companion Habicht y enfatiza su singularidad. Puede estar seguro de recibir un original SWAROVSKI OPTIK auténtico. ¿Cuáles tendrá pronto en sus manos?

La piel de napa natural y sin metales de los CL Companion Habicht se curte mediante un proceso especialmente delicado con extractos de hojas de olivo. También apostamos por materiales sostenibles para los accesorios: La funda de alta calidad está hecha de tela loden (lana de oveja) producida en Alemania, así como de piel de napa, y está forrada de tela de algodón.

Atención: Con los CL Companion Habicht, adquiere una pieza única hecha a mano. Debido a la variación natural del cuero, el aspecto puede ser ligeramente diferente. Se trata de una característica de calidad y no afecta a la calidad ni a la durabilidad de los binoculares.

8 Ampliación
30 mm Diámetro efectivo del objetivo
7.6 °Campo de visión (grados)
90 %Transmisión de la luz
1 Artículo