Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

ZEISS SFL 8x30

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

1.450€

-5.84%

1.540€

o paga en 3x 4x 6x 10x o 12x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Versión más compacta del nuevo prismático Zeiss de la familia SFL, excepcionalmente ligero, con un peso y tamaño optimizados gracias a la reducción del grosor de los cristales de las lentes. Estructura de puente único cercano a los oculares, que permite tener más espacio para los dedos entre los tubos.

El sistema SmartFocus proporciona un enfoque súper-rápido y preciso. Este modelo incorpora el concepto Ultra-High-Definition (UHD), que asegura una reproducción fidedigna de los colores y máximo nivel de detalle. Recubrimientos LocuTec que repelen el agua para una mejor observación en condiciones de humedad.


Aumentos x diámetro: 8x30; Sist. de prisma: techo Schmidt-Pechan; Campo de visión a 1.000 m: m; Dist. enfoque min.: m; Pupila de salida: 3,75 mm;

Lentes: sistema UHD (Ultra Hight Definition); Revest. lentes: tratamiento antirreflejante multicapa Zeiss T*; Estanqueidad: rellenos de N.

Con los nuevos prismáticos ZEISS SFL (SmartFocus Lightweight) podrá experimentar momentos especiales sin dificultad. Optimizados para ser lo más ligeros y compactos posible, los prismáticos SFL son una incorporación perfecta en la familia SF. El nuevo concepto Ultra-High-Definition (UHD) asegura una reproducción realista del color y un nivel máximo de detalles. Gracias a su inteligente concepto SmartFocus, la rueda de enfoque se encuentra perfectamente posicionada y permite un enfoque rápido y preciso, incluso con guantes. La ergonomía optimizada y una gran pupila de salida hacen posible una experiencia de observación relajada y sin perturbaciones. Los nuevos SFL 30 son unos prismáticos compactos de alto rendimiento en un práctico diseño de bolsillo que, gracias a su ligereza, no suponen un peso añadido a la carga, algo especialmente importante cuando se realizan excursiones largas. Con un campo de visión de hasta 142 metros a una distancia de 1.000 metros y una distancia mínima de enfoque de 1,5 metros, los SFL 8x30 proporcionan una visión general perfecta combinada con un reconocimiento preciso de los detalles. El diámetro de las lentes se ha reducido en 2 mm, lo que ha permitido utilizar elementos más delgados en un menor espacio y disminuir así el peso de los prismáticos en hasta un 23 % y la longitud en hasta un 21 % en comparación con los modelos ZEISS Victory SF. Como resultado, los prismáticos SFL son un 30 % más ligeros que productos comparables de la competencia.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados