MINOX 8x25 X-active
search
  • MINOX 8x25 X-active

MINOX X-active 8x25

199 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Como su nombre lo indica, Minox diseñó sus binoculares 8x25 X-active para que pueda moverse rápido, para ser su óptica de referencia
Los múltiples revestimientos antirreflejos patentados M * en las lentes y los prismas de techo con corrección de fase transmiten imágenes brillantes y claras de alto contraste con una reproducción de color neutra verdadera y una claridad nítida. Su potencia moderada de 8x aumenta la vista para escanear el terreno, identificar su objetivo y mantener su distancia sin que lo vea ni lo huela, todo mientras conserva una cómoda salida de pupila y alivio ocular. Los objetivos de 25 mm mantienen el factor de forma altamente compacto y ligero para maniobrar fácilmente sin un movimiento excesivo que pueda asustar al juego y no lo pesará cuando esté acechando o caminando todo el día.

La utilización de una configuración de puente abierto / bisagra doble ayuda a reducir el peso sin sacrificar la estabilidad, al tiempo que proporciona suficiente espacio para envolver las manos completamente alrededor de los tubos ópticos para un mejor agarre, incluso si necesita usarlos con una sola mano. El chasis está hecho de una aleación de aluminio liviana y duradera envuelta en una armadura protectora que proporciona un agarre antideslizante, especialmente en climas fríos y húmedos. Los tubos ópticos están llenos de nitrógeno y sellados con juntas tóricas para que sean resistentes al empañamiento interno y también impermeables y sumergibles hasta 16 ', por lo que los binoculares X-active serán mucho mejores que usted si caen en un arroyo o estanque.

1 Artículo
Nuevo