ZEISS CAMARA DE TRAMPEO SECACAM 5
search
  • ZEISS CAMARA DE TRAMPEO SECACAM 5

ZEISS CAMARA DE TRAMPEO SECACAM 5

229 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Cantidad


Diseñada para captar de manera remota la actividad de la fauna en la naturaleza. La cámara va montada en una caja de plástico estanca de camuflaje que se coloca en el tronco de un árbol. Gracias a un sensor PIR de infrarrojos de alta sensibilidad detecta animales (mamíferos y aves de cierto tamaño) en movimiento a su alrededor, pero no detecta el movimiento de vegetales o de lluvia. Los LEDs negros disminuyen la detectabilidad de la cámara al mínimo, especialmente adecuados para tareas de vigilancia o uso en zonas con presencia de personas.
Con capacidad para enviar imágenes y vídeo vía 4G mediante una tarjeta SIM preactivada (incluida) válida para toda Europa y a un precio asequible. También permite acceder al menú de configuración de forma remota, con el consiguiente ahorro de tiempo y mejorando su eficacia al reducir al mínimo las molestias y los rastros de nuestra presencia en el lugar escogido para hacer trampeo fotográfico. Este modelo cuenta con un compartimento para las pilas abatible que se abre de forma lateral.
Características:
- Resolución fotográfica: 12 MP 1920 x 1440 px. Fotografía diurna en color y nocturna en B/N.
- Modo de Vídeo: Full HD 1080p con sonido. Vídeo diurno en color y nocturno en B/N.
- Duración del vídeo:
- Ángulo de visión: 60º.
- Tipo y capacidad máxima de tarjeta de memoria: SD Clase 10 de hasta 32 GB (incluida).
- Memoria interna: No.
- Velocidad de disparo: inferior a 0.45 s.
- Tiempo de recuperación e intervalo entre fotos: se puede ajustar el período durante el cual la cámara permanecerá inactiva después de una detección.
- Alcance del sensor: hasta 25 m.
- Ángulo de detección:
- Tipo y alcance del flash: 60 LEDs negros de luz infrarroja de tipo no glow (940 nm) que permiten iluminar escenas nocturnas sin luz visible. Alcance de hasta 30 metros.
- Pantalla: TFT-LCD 2,4" con menús del funcionamiento de la cámara y que permite ver las fotos y vídeos realizados. Ofrece una imagen en directo 'live-view' a la hora de instalarla.
- Conectividad: Envío de imágenes mediante red 4G LTE a la aplicación Zeiss Secacam App. A través de la App gratuita la cámara puede ser completamente configurada de forma remota.
- Otras funciones: Modo Foto + Vídeo. Incluye GPS para obtener la ubicación del dispositivo en tiempo real. Permite grabar en cada foto la fecha, hora, fase lunar y temperatura (ºC/ºF); Fotografía en modo ráfaga (hasta 3 fotos por detección); "Intervalo de actividad" programable; posibilidad de "Modo continuo" que prosigue registrando actividad cuando se agota la capacidad de la tarjeta de memoria eliminando la captura más antigua; "Frecuencia y Horario de envío" de imágenes ajustable.
- Alimentación y autonomía: Se alimenta con 8 pilas alcalinas tipo AA 1,5V (incluidas) o pilas recargables (no incluidas). Hasta 6 meses de autonomía. Entrada para corriente continua 12V para usarla opcionalmente con una batería o un transformador. Puerto USB-C.
- Otros: Soporte estándar para trípode. Resistente al agua (protección IP66).
- Medidas: 130 x 100 x 70 mm.
- Peso: 320 g (sin pilas).
- Color: Camuflaje.
- Accesorios incluidos: Tarjeta SIM preactivada, tarjeta de memoria SD 32 GB, pilas, correa de sujeción.
- Manual de usuario:

6 Artículos
Buen producto
rating 10
17/04/2024
ajpalma
Buen producto, todo según lo esperado.