BROWNING Spec Ops Elite HP5 - BTC-8E-HP5
search
  • BROWNING Spec Ops Elite HP5 - BTC-8E-HP5

BROWNING Spec Ops Elite HP5 - BTC-8E-HP5

239 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


  • NOTA: Con una velocidad de disparo ajustable de 0.1-0.7 segundos con un rango de flash de 80 pies, el Specs Ops HP5 se puede configurar para adaptarse a sus necesidades únicas de cámara de juego.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Esta cámara repleta de funciones cuenta con un rango de detección de 80 pies y flash infrarrojo (hasta 100 pies), así como tecnología Illuma-Smart que ajusta el flash IR. Captura imágenes de 24MP y videos HD+ de 1920 x 1080p con sonido.
  • MIRA TU VIDA SALVAJE: Esta cámara personalizable resistente y resistente al agua tiene un retardo de imagen programable de 1 segundo a 60 minutos, así como opciones de disparo múltiple y disparo rápido. Cuenta con una velocidad de disparo ajustable de 0.1-0.7 segundos.
  • OBTENER ENGRANAJE: Esta cámara se puede montar con el soporte de la carcasa trasera o la rosca estándar inferior de 1/4"-20. Las imágenes muestran la hora, la fecha, la temperatura, la fase lunar, la identificación de la cámara y la presión barométrica, y la cámara admite una tarjeta de memoria SDXC de hasta 512 GB.

Browning
3 Artículos