DREIPUNKT TELLURIO
search
  • DREIPUNKT TELLURIO

DREIPUNKT TELLURIO

105 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un telurio es un dispositivo mecánico fascinante que muestra el movimiento de los planetas alrededor del sol. En este modelo se muestran el sol, la tierra y la luna, de modo que se ilustran particularmente las fases de la luna y la formación de los eclipses solar y lunar. La formación de las estaciones también está ilustrada por la inclinación visible del eje de la tierra según la realidad.


Un telurio (también: 'máquina planetaria', planetario o loxocosmos) es un dispositivo mecánico fascinante que muestra el movimiento de los planetas alrededor del sol.

En este modelo se muestran el sol, la tierra y la luna, de modo que se ilustran particularmente las fases de la luna y la formación de los eclipses solar y lunar. La formación de las estaciones también está ilustrada por la inclinación visible del eje de la tierra según la realidad.

Un telurio es ideal para comprender las conexiones astronómicas: ¡perfecto como explicación para jóvenes y mayores!

Además de las instrucciones de construcción, el kit también incluye un manual de instrucciones que da una idea de las posibilidades del telurio.

Montaje fácil: todas las piezas se pueden extraer y montar directamente. ¡El pegamento para madera necesario está incluido!
¡La construcción de este dispositivo complejo le dará mucho placer y luego tendrá un verdadero punto de atracción para su estudio, oficina o sala de estar!


contenido del kit

    Más de 60 piezas de madera contrachapada de chopo, cortadas y grabadas con láser, para empujar
    Instrucciones de construcción, incluidas las instrucciones de funcionamiento (8 páginas, impresión en color, alemán e inglés)
    Pegamento para madera D3, botella de 35 g (impermeable, transparente al secarse)

Dreipunkt
2 Artículos
Nuevo