DREIPUNKT RELOJ SOLAR
search
  • DREIPUNKT RELOJ SOLAR

DREIPUNKT RELOJ SOLAR

75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los relojes de sol han estado en uso desde la antigüedad. Muestran el tiempo con la ayuda de una sombra proyectada en una escala de tiempo.


Los relojes de sol han estado en uso desde la antigüedad. Muestran el tiempo con la ayuda de una sombra proyectada en una escala de tiempo. Este moderno reloj de sol hecho de madera de arce y nogal cortada con láser es fácil de montar con la ayuda de instrucciones detalladas. Las prácticas instrucciones de instalación ayudan a encontrar un lugar óptimo para este objeto decorativo. La alineación perfecta es posible con la brújula suministrada, que está integrada directamente en la base.

El noble diseño con madera de arce y nogal hace que este reloj de sol llame la atención en la sala de estar, la oficina o la consulta.

¡Por supuesto, el reloj de sol también se puede cambiar entre el horario normal y el de verano (CET y CEST)!

contenido del kit

    Alrededor de 40 componentes de madera de arce y nogal (MDF con chapa para una máxima estabilidad), cortados con láser y parcialmente grabados
    1 brújula
    1 tubo de cola para madera (35g)
    1 manual de construcción (8 páginas, impresión en color) que incluye lista de piezas e instrucciones de instalación, completamente en alemán e inglés
    El mejor reconocimiento de todos los detalles a través del grabado de alto contraste de 500 ppp de alta calidad

Reduzca un poco la velocidad de su vida y deje que el curso del sol le muestre la hora con una precisión asombrosa. No importa si vive en Hamburgo o Múnich: con la opción de ajuste de latitud, siempre obtiene la alineación perfecta.

Dreipunkt
3 Artículos
Nuevo