JOBY PRO SLING STRAP
search
  • JOBY PRO SLING STRAP

JOBY PRO SLING STRAP

49 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Joby 
Joby Pro Sling Strap
 

Diseñada especialmente para cámaras réflex, incluyendo modelos profesionales con objetivo zoom y empuñadura, la JOBY Pro Sling Strap es una correa de cámara discreta y de alta resistencia con el innovador sistema SpeedCinchTM de JOBY, que permite un acceso rápido y sencillo a la cámara a la vez que garantiza la máxima seguridad de transporte. Estas correas están fabricadas con materiales a la vez resistentes y ligeros, y su diseño permite llevar la cámara todo el día con total comodidad, incluso con equipos pesados.  
    
Puntos clave

  • Rápida El veloz sistema SpeedCinchTM de JOBY extiende la correa automáticamente al deslizar la cámara desde la posición de transporte a la de disparo, todo ello en un movimiento suave y fluido.
  • Segura Gracias al sistema SpeedCinchTM de JOBY y a los materiales utilizados podemos tener la cámara cerca del cuerpo dejando las manos totalmente libres; la correa se bloquea en la posición cruzada para una mayor seguridad.
  • Resistente Sus materiales de alta resistencia y su rosca integrada con sistema de antideslizamiento proporcionan una alta durabilidad, además de confort y un aspecto atractivo y discreto.


Características
Disponible en dos tamaños
 S-L y L-XXL 
Color negro
Peso 110 gr (S-L)  / 116 gr (L-XXL)
Dimensiones 60 x 8 x 1760mm (S-L) / 60 x 8 x 1920mm (L-XXL)
Enganche a cámara rosca estándar de trípode ¼”; mini correa adicional para seguridad extra

500 Artículos
Nuevo