Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal
Esta funda protectora ofrece una capa impermeable para su cámara cuando llueve o nieva.
La cubierta está fabricada con una capa aislante resistente al frío que optimizará la autonomía de su batería.
La capa de aislamiento ofrece la ventaja suplementaria de reducir el ruido de la activación, lo cual es ideal para fotografiar animales o en salas de cine.
Una apertura transparente en la parte posterior permite ver la pantalla LCD y otra le permite acceder al visor de la cámara de fotos.
La apertura para el objetivo es de unos 10 cm de largo y dispone de un cordón de cierre en el extremo para ajustarse a una amplia variedad de lentes. Permite una extensión de lentes de hasta 40 cm de longitud.
ULTIMA UNIDAD
Un objetivo de gran rapidez de 24 mm con una rápida abertura máxima de f/2,8 que resulta perfecto para la fotografía de paisajes, viajes y documentales. La estabilización de la imagen ayuda a fotografiar con poca luz y el AF USM enfoca de forma rápida y silenciosa.
Incluye: 2 D-Lite RX 4 con lámpara de modelado de 100 w.,capuchón de protección, cable sincro y cable de red, 1 Softbox Portalite square 66 x 66 cm., 1 Softbox Portalite Octa 56 cm., 1 transmisor El-Skyport Plus, 1 Deflector Traslucido, 1 juego de 2 pies de estudio de 88 - 235 cm. con bolso de transporte y 1 maleta para D-Lite 2/4.
Para OLYMPUS/PANASONIC
El mecablitz 52 AF-1 digital es la innovación del año 2012 de Metz entre los flashes. Se han mantenido las principales características del modelo anterior mecablitz 50 AF-1 digital, habiéndose perfeccionado además el nuevo modelo en numerosos aspectos.