EXPOCAP 77MM BALANCE DE BLANCOS
search
  • EXPOCAP 77MM BALANCE DE BLANCOS

EXPOCAP 77MM BALANCE DE BLANCOS

79 €
39 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Obtenga una precisión de color mejorada en condiciones de iluminación difíciles con el filtro de balance de blancos ExpoCap, el filtro de balance de blancos digital rápido y sencillo. Dedique más tiempo a disparar y menos tiempo al flujo de trabajo. Simplemente lea y establezca el balance de blancos con la ExpoCap en su lugar antes de disparar y reducirá o eliminará la necesidad de ajustes posteriores a la captura. Obtenga una solución que se ha convertido rápidamente en un método preferido para lograr un equilibrio de color bastante preciso para los fotógrafos de hoy.

A diferencia de los filtros de balance de blancos y cálidos de ExpoDisc originales, que están cuidadosamente calibrados según los estrictos estándares de transmisión de luz y neutralidad para fotógrafos profesionales, ExpoCap produce una imagen ligeramente cálida cuando se utiliza para configurar el balance de blancos personalizado en una cámara digital.

NOTA: La ExpoCap se "engancha" a una lente de forma muy similar a un diseño de tapa de lente tradicional.
ExpoCap es una solución personalizada de balance de blancos fácil de usar que elimina los inconvenientes y las inconsistencias de otros métodos.
A partir de un marco gris, establece un balance de blancos personalizado que da como resultado un color más preciso en la mayoría de las condiciones de iluminación
Se engancha en la parte delantera de la lente para una sujeción segura
Ajuste el color en el punto de captura
Funciona en condiciones de iluminación mixtas o difíciles
Reemplaza tus tarjetas grises y blancas
Dedique más tiempo a disparar y menos al flujo de trabajo
Cómodo, rápido y de fácil uso

Expo
1 Artículo
Nuevo